Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel ELE La Perla

(3 Estrellas)
Mapa

Playa de Carchuna s/n - Carchuna - 18730 - Granada - Andalucía - España

  • Valoración 7.4 118 Valoraciones
  • Instalaciones: 6.5
  • Servicios: 8.1
  • Limpieza: 7.3
  • Ubicación: 7.7
  • Precio: 7.6
Información
A menos de una hora de la ciudad de Granada, junto a la playa de Calahonda, en Carchuna, se levanta el hotel Ele La Perla Hotel, un establecimiento de tres estrellas con habitaciones amplias (de 20 metros cuadrados), que pueden acoger de una a cuatro personas. Los huéspedes encontrarán en ellas balcón o terraza, climatización, televisor y baño privado. En las instalaciones, hay acceso a internet por wi-fi y una apuesta clara por el descanso de sus clientes, con su sala de juegos y sus dos piscinas en un jardín arbolado con hamacas. Y para tomar fuerzas, se puede optar entre el uso de la zona de barbacoas o sentarse cómodamente en el restaurante, con servicio de buffet para desayunos, almuerzos y cenas.

Número de Registro: H/GR/1003PLAYA

  • Entrada 16:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 56
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1991
Distancias
El hotel Ele La Perla Hotel se encuentra en la localidad granadina de Carchuna. Junto a la playa de Calahonda, además del mar se recomienda un recorrido por la población, en la que destaca su castillo. En menos de una hora en coche se puede llegar a Granada, con su famosa La Alhambra como principal atractivo.
Servicios del alojamiento

Las vacaciones junto al mar serán perfectas al combinarse con las posibilidades que ofrece este establecimiento. Así, los huéspedes podrán optar por descansar a la sombra de los árboles de su jardín, donde también hay un par de piscinas; o divertirse en la sala de juegos. Sin duda, el comer también es un buen modo de pasar el tiempo, bien en el restaurante buffet, con desayunos, almuerzos y cenas, en el bar cafetería o en la zona destinada a barbacoas.

El hotel, además, facilita atención personalizada en la recepción 24 horas, desde donde se pueden alquilar coches, y destaca por su aparcamiento.

  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
  • Servicios del establecimiento

    • Información Turística
  • Instalaciones del establecimiento

    • Sala de juegos
    • Sombrillas en Jardín
    • Tumbonas en Jardín
Servicios de la habitación

Con sus 20 metros cuadrados, las habitaciones son amplias y pueden acogen de una a cuatro personas. Luminosas, la mayoría cuenta con vistas al mar desde su terraza o balcón. Además, en todas hay baño privado, teléfono, escritorio y caja fuerte, y se pueden pasar agradables veladas frente al televisor. Además, el confort de completa gracias al aire acondicionado que hay en todas las estancias.

  • Instalaciones

    • Balcón
  • Cuarto de Baño

    • Ducha

Valoraciones

  • (Morón De La Frontera) 8.4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    La limpieza, la calidez de sus trabajadores, el lugar ubicado que para nosotros que buscamos tranquilidad es maravilloso.

    Lo peor ha sido la comida. Estábamos acostumbrados a comidas con no muchas variedad pero las que había eran caseras ricas pero esta vez supongo que será que hoy lunes cerraban el hotel el cocinero sacó todo lo que quedaba sin contar que independientemente del cierre los que estamos allí tenemos que comer y hemos pagado por comer. La cena del domingo tuvimos que ir a cenar fuera. Y pagamos por media pensión.

    Dicho esto con el máximo de cariño y respeto a tod@s y cada un@ de l@s trabajadores que forman ese hotel que tan buenos recuerdos nos trae.

  • (Madrid) 7.2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la bebida incluida y su ubicación. Lo peor la limpieza que era mínima ¿aunque por ese precio que más se puede pedir? volveremos...

  • 2.8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Todo muy mal, la comida fatal de mala calidad, hotel sucio y huele a rancio y a humedad, habitaciones muy antiguas, no volvere a ir mas a ese hotel.

  • 4.2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor; la ubicación del hotel.

    Lo peor; las camas.

  • (Alcazlar De San Juan) 3.4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Es una pena que este hotel esté dejandose caer de esta manera... La actitud de los camareros es lo que mas resaltaría yo, no he visto una actitud tan negativa en mi vida, como si estuvieran desmotivados, mal pagados o algo peor... Al borde del despido, no sé ... Serios, nada de amabilidad y muy escuetos, la comida no puedo decir que ha sido mala, pero muy repetitiva y poco variada... La habitacion cuadruple muy amplia y climatizada, pero los hierbajos del jardín de la piscina no hablan muy bien del mantenimiento que digamos... Como decía al principio es una pena, que este hotel que tiene salida desde su jardín practicamente a la playa esté tan mal atendido ya que el emplazamiento es buenisimo, le quitaria las 3 estrellas de un plumazo, lamento escribir que no volveremos... A calahonda y carchuna volveremos seguro!!!!!!!.

  • 6.4/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Buffet decente, pero piscina poco cuidada con franja sucia al nivel del agua y tumbonas sucias por los pajaros sin limpiar toda la semana que estuvimos.

  • (Málaga) 8.2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor: la ubicación, la bebida gratis y la comida.

    Lo peor: la cama de muelles muy incomoda y la televisión de la habitación (antigua, pequeña y de tubo).

    El hotel está bien pero necesita reformas, sobre todo en las habitaciones.

  • (Manzanares) 9.6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 7 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Nos ha gustado mucho su personal, por su amabilidad y simpatía. Aunque es un hotel ya construido hace años, es un hotel que está a pie de playa y con habitaciones muy grandes, muy limpio y el bufet muy bien cocinado. Ideal para descansar.

  • (Ecija) 3.4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    El trato del personal inmejorable todos muy competentes y amables.

    El hotel está un poco viejito pero no está mal aunque si he de decir que me he encontrado con una piscina sin limpiar el agua si estaba limpia pero el cerco alrededor de toda la piscina en la pared de ella estaba todo sucio así que la imagen que daba era un poco de asco esto ha sido lo peor del hotel que la limpieza es rapidita.

    No volvería al hotel porque no me gusta las playas de alrededor ni la ubicación de este además por lo que ya he dicho anteriormente que la limpieza no me ha gustado para nada la comida estaba buena aunque un poco pobre y los postres todos los días lo mismo.

    No ha estado tan mal pero no recomiendo este hotel.

  • 8.6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia

    Hotel muy bien situado, en primera línea de playa. Playa no muy buena para ir con niños. Es un hotel pequeñito muy tranquilo para ir a pasar unos días de relax. El buffet aunque es pequeño tiene de todo la comida está buena. Las habitaciones amplias y limpias, baños totalmente equipados. La piscina muy bien solo que la de niños es demasiado pequeña aunque estaban fabricando otras 2 piscinas. El hotel está rodeado de invernaderos por lo que no hay nada para pasear cerca tienes que coger el coche para ir al pueblo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑