¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Cerro del Sol

(3 Estrellas)
Mapa Salvador Dali, 1 - Cenes de la Vega - 18190 - Granada - Andalucía - España

Precio desde 39,00

  • 8,713 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,4
  • Servicios: 9,1
  • Limpieza: 8,8
  • Ubicación: 8,7
  • Precio: 8,5
Información
El Hotel Cerro del Sol supone un alojamiento rural con encanto, situado a menos de 10 minutos del centro de Granada y de sus principales atractivos turísticos, como la Alhambra. Es además un excelente enclave para quienes busquen además una amplia oferta de ocio, que va desde el esquí en las cercanas pistas de Sierra Nevada al golf, el senderismo, los paseos a caballo o incluso el parapente. Este establecimiento ofrece 14 confortables y elegantes habitaciones decoradas con gran detalle, un amplio salón comedor y una terraza con vistas no solo a la sierra, sino también a los jardines y piscina del hotel.
  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 15
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.004
  • Año de renovación 2.011
Distancias
El hotel se sitúa en la calle Salvador Dalí de Cenes de la Vega, un municipio situado en el centro de la vega granadina, a apenas cinco kilómetros de la ciudad de Granada. Esto le permite al visitante disfrutar de un bello paraje natural desde el que acceder a los principales puntos de interés de la ciudad, como la Alhambra, o a la cercana Sierra Nevada.
Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con un amplio salón comedor con bar y chimenea, terraza, piscina, wifi gratuito y servicio de guardaesquís. Está adaptado para personas con discapacidad. Dispone de aparcamiento gratuito.

Servicios de la habitación

Cada una de las 14 habitaciones con las que cuenta el hotel es única y decorada con un estilo diferente, y algunas de ellas poseen amplios ventanales con espectaculares vistas. Las estancias cuentan con climatización, cama de matrimonio o dos camas (con posibilidad de tercera cama), televisión, baño completo, zona de trabajo, minibar y caja fuerte.

Valoraciones

  • 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Muy bien todo.

  • 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Acorde al precio de la habitación. Desayuno muy escaso.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Relación calidad precio muy buena, ubicación idónea para ir a sierra nevada.

  • (Estepa) 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Todo perfecto. El personal muy amable y todo muy limpio y acogedor. Volvere a repetir. La calefaccion de la habitacion no iba muy bien pero no hacia frio por que el hotel en si ya estaba calentito.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    En general estupendo, unas instalaciones para descansar, no está en el centro con lo que se agradece, unas vistas estupendas. La atención del personal fue muy buenas, son muy amables. La comida tienen un menu cerrado por lo que si vas muchos días no es recomendable pero para tres o cuatro si. El desayuno, habia un poco de todo y era completo. Las habitaciones muy amplias, limpias y con una nevera para refrescar lo que quieras. Nos gustó muchisimo. El espacio del hotel muy bonito, con terraza y piscina, faltaba alguna sombrilla para las horas más criticas. La unica pega que pondría es para mi gusto las camas eran un poco duras por el resto super bien.

  • (Madrid) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Lo mejor:

    Todo en general. Ubicación, limpieza, tranquilidad y el trato del personal excelente.

  • 8,0/10

    Viajó en

    pareja

    Impresionada con las vistas. Es un tres estrellas muy correcto, cómodo y agradable.

    Desayuno bastante correcto

    Buena situación tanto para ir a la ciudad como a sierra nevada (media hora en coche).

    Lo mejor:

    Vistas

    Parada de bus al lado del hotel.

    Lo peor:

    Nada a destacar.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 1 adulto y 2 niños en habitación estandard

    Gente muy agradable con todo el mundo y sobre todo mucha atencion con los niños me a encantado me gustaria volver y espero hacerlo muy pronto mis felicitaciones para todo el personal del hotel.

  • 7,8/10

    Viajó en

    La televisión como si no la tuviera. No sintonizaba ningún canal y me perdí la final de la copa davis. Por lo demás bien. Los panecillos del desayuno buenísimos. Me resulta más agradable la calefacción de radiadores que la de los split.

Información de interés sobre Cerro del Sol

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Cerro del Sol?
Podrás acceder a Cerro del Sol 14:00 - 00:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Cerro del Sol?
El precio por noche en Cerro del Sol dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad y encontrarás la mejor oferta a tiempo real. El precio mínimo que hemos encontrado ha sido 39 euros, y el precio medio es 98.67 euros
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Cerro del Sol?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Cerro del Sol

¿Cuántas plantas tiene Cerro del Sol?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Cerro del Sol
¿Cuántas habitaciones tiene Cerro del Sol?
Este alojamiento cuenta con un total de 15 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Cerro del Sol y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Cerro del Sol?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Cerro del Sol.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑