¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Senorio de Rias

(4 Estrellas)
Mapa DE RIAS - Diezma - 18180 - Granada - Andalucía - España
Información
Este confortable hotel, inaugurado en el año 2001, tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 33 habitaciones, 8 de ellas suites. Está totalmente climatizado y le garantiza una estancia confortable. En el amplio hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa. También cuenta con un bar, una cafetería, varias tiendas, una sala de juegos y un restaurante en el que se sirven deliciosos platos (con tronas para los niños). A su disposición tendrá una sala de conferencias para celebrar reuniones u otros eventos. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones. También se le ofrece servicio de bicicletas y un sótano para guardarlas. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.
  • Nº de habitaciones 33
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.001
Distancias
Este moderno hotel se encuentra a unos 9 kilómetros de tiendas, comercios, restaurantes, bares, pubs, discotecas y del servicio de transporte público. A 25 kilómetros hay una estación de esquí, donde se puede practicar esquí de fondo y el aeropuerto de Granada está situado a 40 kilómetros.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes tienen a su disposición una piscina cubierta y en la parte exterior una piscina, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. También cabe la posibilidad de practicar equitación, billar o de montar en bicicleta o bicicleta de montaña. A 40 kilómetros hay un campo de golf. Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o un menú.

Servicios de la habitación

Las confortables habitaciones disponen de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, todas cuentan con teléfono de línea directa, una radio, equipo de música, un minibar-nevera, calefacción central y una caja fuerte de alquiler.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑