Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Agua De Granada

Mapa Calle Agua de Cartuja n 24 - Granada - 18012 - Granada - Andalucía - España
Información
El Agua de Granada es un apartamento situado a 1,6 kilómetros de la Escuela de Esquí y Montaña Al Andalus, así como bastante próximo a los principales atractivos turísticos de la ciudad. A 10 minutos de la estación de tren, esta vivienda dispone de dos habitaciones acogedoras, salón comedor con televisión, ventanas insonorizadas, acceso wifi de cortesía, cuartos de baño de mármol y cocina dotada con hornillo, microondas, menaje, placa y frigorífico. Entre los servicios incluidos se ofrecen traslados al aeropuerto, ropa de cama y toallas, compra de ultramarinos y servicio de limpieza. Estéticamente se trata de espacios agradables, que combinan los cromatismos llamativos con las paredes claras, especialmente marfileñas y cremas. Los textiles animados, la búsqueda de las zonas diáfanas, la acusada luminosidad natural y los muebles funcionales forman parte de este lugar que asegura calma, silencio y relajación a cada uno de sus huéspedes. Las estupendas vistas a la ciudad disponibles completan el elenco de atractivos del Agua de Granada.
  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
El Agua de Granada se ubica en una zona preferente de la ciudad, muy cerca de la Catedral (1,1 km) y de La Alhambra y el Generalife (1,7 km), así como a 300 metros de la plaza de toros y a 800 del barrio de la Alcaicería. Además, el aeropuerto Federico García Lorca, en Granada-Jaén, se localiza a 16 kilómetros de distancia. Otros enclaves turísticos atractivos bien comunicados son los Baños Árabes (1,2 km), la Plaza Nueva (1,2 km), el Paseo de los Tristes (1,4 km) y, fuera de la ciudad, Sierra Nevada (45 km).
Servicios del alojamiento

El Agua de Granada dispone de un restaurante vinculado, el Torcuatos, que se encuentra a 200 metros del alojamiento y permite familiarizarse con la cocina autóctona. Los clientes pueden contratar distintos servicios de traslado, especialmente al aeropuerto, así como contar con servicio diario de camarera de pisos. La atención que se ofrece es bilingüe, tanto en español como en inglés.

Servicios de la habitación

Alojarse en Agua de Granada significa disfrutar de un entorno actual, envolvente y confortable, en el cual resulta fácil sentirse como en casa. La cocina se encuentra muy bien equipada, con frigorífico, microondas, hornillo, placa y menaje variado. Además, desde el balcón se aprecian vistas excelentes de Granada. Los cuartos de baño son muy agradables, ya que incluyen mármol, bañera y ducha. Por otra parte, los dos dormitorios disponibles resultan cómodos, algo a lo que también contribuye el silencio reparador que proporciona la insonorización de las ventanas. Las estancias cuentan con wifi de cortesía.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑