Almanzora Apartments

Mapa -

Almanzora Alta, 11 - Granada - 18009 - Granada - Andalucía - España

Información

Los Almanzora Apartments están localizados en Granada, sobre una colina con vistas al barrio del Albaicín. Ocupan una casa típica de la zona, con jardín, y los apartamentos cuentan con su propio balcón o terraza. Se pueden conseguir estudios o apartamentos que están compuesto por zona de cocina, cuarto de baño privado y zona de estar. El equipamiento de la cocina incluye cafetera, fogones, menaje de cocina, frigorífico y microondas, mientras que en la zona de estar hay una televisión plana y un sofá. Los suelos son de madera y hay conexión inalámbrica a Internet. Entre los servicios que ofrece el alojamiento están el de asesoramiento sobre qué ver en la zona, el guardaequipajes y la venta de entradas para monumentos y espectáculos. Además, hay una lavadora de uso compartido y aparcamiento privado en las inmediaciones. La Catedral se sitúa a tan solo 5 minutos andando, mientras que la Alhambra queda a unos 10 minutos a pie. Cerca de los apartamentos hay gran variedad de bares de tapas y también hay baños árabes.

  • Entrada 13:00 - 21:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 6

Ubicación

Los Almanzora Apartments se localizan en una colina de Granada y ofrecen vistas al barrio del Albaicín. Su céntrica ubicación hace que queden a menos de 5 minutos andando de la Catedral y a unos 10 minutos a pie del palacio nazarí conocido como La Alhambra. En las proximidades hay gran diversidad de restaurantes y bares donde se sirven platos típicos de la zona y tapas. Cerca de los apartamentos también se puede disfrutar de algo típico de la zona: los baños árabes.

Servicios del alojamiento

El alojamiento ofrece servicio de guardaequipajes, venta de entradas y asesoramiento turístico. Además, en las inmediaciones del apartamento se puede encontrar un aparcamiento privado. Pueden alojarse niños en las camas existentes y hay una lavadora de uso compartido. Las instalaciones no están adaptadas para personas en silla y la hora de entrada es entre las 12.00 y las 20.00, mientras que la salida es hasta 11.00.

Servicios de la habitación

Los apartamentos y estudios que forman los Almanzora Apartments cuentan con terraza o balcón privado y además disponen de cuarto de baño privado, zona de cocina y zona de estar. La cocina cuenta con cafetera, fogones, menaje de cocina, microondas y frigorífico, mientras que en la zona de estar se puede disfrutar de un sofá y una televisión plana. El diseño es elegante y clásico, con suelos de madera, y además hay WiFi.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Almanzora Apartments

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Almanzora Apartments?
Podrás acceder a Almanzora Apartments 13:00 - 21:00 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Almanzora Apartments?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Almanzora Apartments?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Almanzora Apartments y sus capacidades.
↑