Apartamento Aben Humeya

Mapa -

Calle Aben Humeya 15 - Granada - 18009 - Granada - Andalucía - España

Información

El Apartamento Aben Humeya está situado en Granada y ofrece a sus huéspedes tres dormitorios -todos ellos insonorizados-, dos de los cuales son dobles mientras que el otro es para una única persona; uno de ellos, además, cuenta con baño en la habitación, mientras que existe otro cuarto de baño adicional. En uno de los dos cuartos de baño hay una bañera de hidromasaje, ideal para relajar el cuerpo tras un día de turismo. En el resto del apartamento, hay un salón dotado con dos sofás y una televisión y también hay, en el exterior, una pequeña terraza privada. La cocina es moderna y cuenta con lavadora, horno, microondas, nevera y vitrocerámica, entre otros utensilios.

Este establecimiento ofrece también conexión inalámbrica a internet y acceso en ascensor; quienes visiten Granada para ir a esquiar disponen, además, de una zona de guardaesquís y de aparcamiento privado en este establecimiento. Las mascotas no están admitidas en este apartamento que dispone de aire acondicionado y de calefacción.

El Aben Humeya está situado a ocho minutos caminando de la catedral de Granada y a media hora a pie de la Alhambra. El barrio del Albaicín queda a unos 20 minutos a pie del establecimiento mientras que la estación de esquí de Sierra Nevada queda a una treintena de kilómetros de la ciudad.

  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida 11:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El Apartamento Aben Humeya está situado cerca del centro de Granada, a solo media hora a pie de la ciudad de la Alhambra; ésta, junto con el Generalife y el barrio del Albaicín, está considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Desde el mirador de San Nicolás, situado en este último barrio, se pueden contemplar bonitas puestas de sol y en la calle Elvira, situada a unos 18 minutos, hay numerosos bares de tapas. El flamenco del barrio del Sacromonte o darse un baño en uno de los hammams que hay por la zona son otras de las opciones de ocio que ofrece la ciudad.

Fuera de ésta están las Alpujarras, a unos 80 kilómetros de distancia, mientras que el aeropuerto de Federico García Lorca está a unos 18 kilómetros de distancia de Granada. La estación de esquí de Sierra Nevada dista solo 30 kilómetros de la ciudad.

Servicios del alojamiento

El Apartamento Aben Humeya ofrece a sus huéspedes una plaza de aparcamiento privada y conexión inalámbrica a internet en algunas de las habitaciones; además, dispone de aire acondicionado y de calefacción y el acceso se puede realizar mediante un ascensor. El apartamento también dispone de un espacio para guardar con seguridad los equipos de esquiar y el personal que lo gestiona puede comunicarse con el cliente en varios idiomas. Además, en el Apartamento Aben Humeya no se admiten mascotas.

Servicios de la habitación

Quienes se alojen en el Apartamento Aben Humeya podrán elegir entre los tres dormitorios que hay, dos de los cuales son dobles, mientras que el otro es individual. Unas de las habitaciones cuenta con un cuarto de baño en su interior y también hay otro baño adicional; uno de ellos, además, tiene una bañera de hidromasaje.

El salón está equipado con dos cómodos sofás y también con una televisión; hay una pequeña terraza con vistas al mar de tejados de la ciudad y una zona de comedor dotada con mesa y sillas. En la cocina el cliente encontrará una lavadora, un microondas, una nevera y una vitrocerámica, además de un horno y un lavavajillas.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamento Aben Humeya

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamento Aben Humeya?
Podrás acceder a Apartamento Aben Humeya 16:00 - 22:00 y la salida 11:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamento Aben Humeya?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamento Aben Humeya?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamento Aben Humeya y sus capacidades.
↑