Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamento Minerva

Mapa Minerva 3 - Granada - 18014 - Granada - Andalucía - España
Información
En el Apartamento Minerva los huéspedes pueden disfrutar plenamente de la ciudad de Granada, ya que se halla a solo 2,8 kilómetros de la catedral y a poco más de 3 kilómetros de la Alhambra. Este acogedor apartamento cuenta con entrada privada y con espacio para un máximo de seis personas. Tiene estilo actual y dispone de conexión Wifi para poder usar Internet durante la estancia. En la zona del salón hay un sofá y cuentan con televisión y un comedor. El baño ofrece toallas y secador para el pelo y en en la cocina se puede utilizar el microondas, cocinar en los fogones o usar la lavadora y el lavavajillas. El apartamento tiene desde utensilios de cocina a ropa de cama y dispone de aire acondicionado. Tiene aparcamiento privado en garaje para poder dejar el coche y cuenta con ascensor para ir al apartamento.
  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
El Apartamento Minerva se encuentra en la ciudad de Granada, a solo 2,8 kilómetros de la catedral y a 3,4 kilómetros de la Alhambra. El mirador de San Nicolás se encuentra a 2,7 kilómetros, y cerca está también la Capilla Real. Sierra Nevada se halla a 40 kilómetros y el aeropuerto está a solo 15 kilómetros del apartamento.
Servicios del alojamiento

En el Apartamento Minerva los huéspedes pueden disfrutar de una ubicación en el norte de Granada. Este alojamiento ofrece un estilo actual en un apartamento privado con todas las comodidades. Tiene desde un amplio salón con sofás y televisión y a zona de comedor y cocina equipada con nevera, microondas o lavavajillas. Dispone de baño con secador de pelo y ofrece toallas y ropa de cama. La conexión Wifi está disponible para poder usar Internet durante las vacaciones. Este apartamento cuenta con calefacción o con aire acondicionado según la temporada. Tiene una zona de aparcamiento privado en garaje para los vehículos y ofrece ascensor para subir al apartamento.

Servicios de la habitación

Este apartamento ofrece tres habitaciones para seis personas en total. Ofrece un estilo actual y espacios totalmente equipados. La cocina es completa y cuenta con un salón con televisión y con baño privado con secador de pelo. Tienen conexión Wifi y disponen de comodidades como un lavavajillas, lavadora y cafetera.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑