Apartamentos Medina Reyes Católicos

Mapa -

Plaza Cuchilleros, 14 - Granada - 18009 - Granada - Andalucía - España

  • Opiniones

    2 Opiniones 7,7
  • Instalaciones: 7,5 7,5
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 7,5 7,5
  • Ubicación: 8,5 8,5
  • Precio: 7,0 7,0

Información

Los Apartamentos Medina Reyes Católicos son un alojamiento del centro de Granada que incluye apartamentos de un dormitorio, estudios para 2 adultos y apartamentos familiares. Los apartamentos de un dormitorio cuentan con WiFi, aire acondicionado, zona de estar con sofá cama, baño privado, zona de comedor y cocina (incluye fogones, nevera y microondas). El alojamiento ofrece servicio de recepción donde se da información turística sobre la ciudad y donde se pueden dejar las maletas en consigna. El edificio cuenta con terraza y solárium, y además dispone de un ascensor que conecta con algunas de las habitaciones. Hay WiFi en las zonas comunes y en las proximidades se puede conseguir plaza en un parking público. Los apartamentos cuentan con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, con la Catedral a tan solo 270 metros. El barrio del Albaicín también se sitúa muy cerca y el complejo de la Alhambra, formado, entre otros, por los Palacios Nazaríes, el Patio de los Leones y la Alcazaba, se emplaza a 850 metros que pueden hacerse en 10 minutos. Las estaciones de tren y autobuses están a 1,7 y 3,2 kilómetros respectivamente.

  • Entrada 13:00 - 23:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 13

Ubicación

Los Apartamentos Medina Reyes Católicos están localizados en la ciudad de Granada, muy cerca de la Calle Reyes Católicos. La Catedral se emplaza a 270 metros y muy cerca del edificio da comienzo el barrio del Albaicín, protegido por la UNESCO. Por su parte, el monumento más conocido de la ciudad, la Alhambra, se sitúa a tan solo 850 metros del alojamiento que se pueden hacer en unos 10 minutos andando. La estación de trenes se localiza a 1,7 kilómetros de los apartamentos, mientras que la de autobuses se sitúa a 3,2 kilómetros.

Servicios del alojamiento

En recepción se puede conseguir información sobre la ciudad y también se puede utilizar el servicio de guardaequipaje. El alojamiento cuenta con terraza y solárium, además de con un ascensor que conecta con algunas habitaciones. Hay WiFi en las zonas comunes y aire acondicionado. Además, en las proximidades del complejo hay aparcamiento público.

Servicios de la habitación

Este complejo de apartamentos cuenta con apartamentos de un dormitorio, estudios para 2 adultos y apartamentos familiares (con 2 dormitorios). Los apartamentos de un dormitorio cuentan con WiFi, aire acondicionado, zona de estar con sofá cama y TV plana, baño privado con ducha, zona de comedor y zona de cocina con fogones, nevera y microondas. Algunos apartamentos son accesibles mediante ascensor.

Opiniones

  • Opiniones

    2 Opiniones 7,7
  • Instalaciones: 7,5 7,5
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 7,5 7,5
  • Ubicación: 8,5 8,5
  • Precio: 7,0 7,0
  • Gijon

    Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio)
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Nada malo que destacar y ubicación fantástica.

    8,8

¿Ya conoces Apartamentos Medina Reyes Católicos?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Medina Reyes Católicos.

Información de interés sobre Apartamentos Medina Reyes Católicos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Medina Reyes Católicos?
Podrás acceder a Apartamentos Medina Reyes Católicos 13:00 - 23:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Medina Reyes Católicos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Medina Reyes Católicos?
Este alojamiento cuenta con un total de 13 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Medina Reyes Católicos y sus capacidades.
↑