¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Venecia II

Mapa -

Placeta La Miga, 3 - Granada - 18009 - Granada - Andalucía - España

Información
Los Apartamentos Venecia II se encuentran en el centro de Granada, a unos 500 metros de la Catedral y a unos 10 minutos de la Alhambra. Los apartamentos se distribuyen en zona de estar con televisión plana, cuarto de baño con ducha, y cocina con nevera, fogones, mesa de comedor, cafetera y menaje de cocina. También se incluyen las sábanas, mantas y toallas. Algunos apartamentos cuentan con terraza privada que mira a la ciudad, y también hay algunos que disponen de lavadora. Hay conexión WiFi en las instalaciones que cubre los apartamentos y se ofrece servicio de venta de entradas, así como servicio de asesoramiento sobre qué ver en Granada. Se acepta el pago con tarjeta de crédito y los huéspedes que vengan en coche podrán aparcar en un parking público que hay en las inmediaciones. Los apartamentos, al contar con una céntrica ubicación, están rodeados de tiendas y restaurantes. La Plaza Nueva se sitúa a unos 500 metros y a unos 15 minutos andando se puede disfrutar del barrio del Albaicín, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco junto a la Alhambra. Además, hay una parada de bus a 400 metros.
  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 3
Distancias
Los Apartamentos Venecia II se localizan en el centro de Granada, rodeados de tiendas y restaurantes y a tan solo 10 minutos andando de la Alhambra. Por su parte, la Catedral está a 500 metros y a una distancia similar se encuentra la Plaza Nueva. A su vez, el célebre barrio del Albaicín se localiza a unos 15 minutos, con sus numerosas tiendas de recuerdos, sus teterías, etc. Además, a 400 metros hay una parada de autobús.
Servicios del alojamiento

Los Apartamentos Venecia II disponen de Internet inalámbrico a disposición de sus huéspedes y ofrecen servicio de venta de entradas (a la Alhambra, a espectáculos de flamenco, etc.) y de información sobre qué hacer en la ciudad. Se puede aparcar en las inmediaciones, en un parking público que no necesita reserva, y se acepta el pago con tarjeta de crédito.

Servicios de la habitación

Los apartamentos, que están pensados para cuatro personas, se distribuyen en una zona de estar con televisión de pantalla plana, un cuarto de baño con ducha y una cocina con nevera, fogones, mesa de comedor, menaje de cocina, etc. Además, algunos tienen terraza privada con vistas a la ciudad y también hay apartamentos con lavadora. El propietario proporciona la ropa de cama y las toallas.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Venecia II

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Venecia II?
Podrás acceder a Apartamentos Venecia II 14:00 - 22:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Venecia II?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Venecia II?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Venecia II y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑