Información
Los Apartamentos Venecia II se encuentran en el centro de Granada, a unos 500 metros de la Catedral y a unos 10 minutos de la Alhambra. Los apartamentos se distribuyen en zona de estar con televisión plana, cuarto de baño con ducha, y cocina con nevera, fogones, mesa de comedor, cafetera y menaje de cocina. También se incluyen las sábanas, mantas y toallas. Algunos apartamentos cuentan con terraza privada que mira a la ciudad, y también hay algunos que disponen de lavadora. Hay conexión WiFi en las instalaciones que cubre los apartamentos y se ofrece servicio de venta de entradas, así como servicio de asesoramiento sobre qué ver en Granada. Se acepta el pago con tarjeta de crédito y los huéspedes que vengan en coche podrán aparcar en un parking público que hay en las inmediaciones. Los apartamentos, al contar con una céntrica ubicación, están rodeados de tiendas y restaurantes. La Plaza Nueva se sitúa a unos 500 metros y a unos 15 minutos andando se puede disfrutar del barrio del Albaicín, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco junto a la Alhambra. Además, hay una parada de bus a 400 metros.
-
Entrada
14:00 - 22:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
Los Apartamentos Venecia II se localizan en el centro de Granada, rodeados de tiendas y restaurantes y a tan solo 10 minutos andando de la Alhambra. Por su parte, la Catedral está a 500 metros y a una distancia similar se encuentra la Plaza Nueva. A su vez, el célebre barrio del Albaicín se localiza a unos 15 minutos, con sus numerosas tiendas de recuerdos, sus teterías, etc. Además, a 400 metros hay una parada de autobús.
Servicios del alojamiento
Los Apartamentos Venecia II disponen de Internet inalámbrico a disposición de sus huéspedes y ofrecen servicio de venta de entradas (a la Alhambra, a espectáculos de flamenco, etc.) y de información sobre qué hacer en la ciudad. Se puede aparcar en las inmediaciones, en un parking público que no necesita reserva, y se acepta el pago con tarjeta de crédito.
Servicios de la habitación
Los apartamentos, que están pensados para cuatro personas, se distribuyen en una zona de estar con televisión de pantalla plana, un cuarto de baño con ducha y una cocina con nevera, fogones, mesa de comedor, menaje de cocina, etc. Además, algunos tienen terraza privada con vistas a la ciudad y también hay apartamentos con lavadora. El propietario proporciona la ropa de cama y las toallas.