Información Hotel Barceló Granada Congress
El Barceló Granada Congress, en pleno centro de la ciudad de Granada, acoge un total de 253 habitaciones en un edificio de piedra natural cuya decoración vanguardista recupera elementos de la cultura nazarí. Las habitaciones disponen de servicios de lujo, como la columna de hidromasaje, la conexión a internet por wi-fi o la carta de almohadas, que se suman al aire acondicionado, teléfono, televisión y caja fuerte.
Además, el establecimiento está pensado para hacer negocios, con salas multifuncionales, auditorio para 1.200 personas y servicio de transporte. Y para descansar, restaurante, spa con vistas, gimnasio y jardín japonés. También dispone de aparcamiento y servicio de lavandería exprés.
Opiniones sobre Hotel Barceló Granada Congress
Valoraciones
Maria, (Jerez de la Frontera)
Todo fenomenal, nos encantó el hotel y el trato que nos brindaron, en especial el de begoña de recepción. Sin duda, recomendable.
Viaje de vacaciones
Julio Enrique, (Madrid)
Excelentes instalaciones y estupendo trato. No es la primera vez que vamos y siempre salimos muy contentos del hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
José Antonio, (Terrassa)
Hotel 5 estrellas, solo en exteriores,
Yo lo clasificaría como 4 estrellas.
Habitación bien de tamaño, mobiliario anticuado, la cama de 10, super cómoda.(lo que he valorado más positivamente)
Algo escaso en limpieza.
Bañera con ducha interior y muy peligrosa con los resbalones (deberían solucionarlo) las juntas de bañera y rincones con mucho moho negro.
Los dosificadores de gel solo dieron para una ducha, durante la limpieza de habitación no se ocuparon del llenado de los mismos.
En definitiva esperaba algo más de este hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Muy buen hotel, en especial la cama, aunque creo que 5 estrellas son excesivas.
Viaje de escapada en familia
Hotel muy bonito, habitaciones amplias y cama enorme. Quizás algo más de limpieza de fondo para ser un 5 estrellas no vendría mal. Ubicación buena. Muy recomendable.
Viaje de trabajo en pareja
Hotel cómodo y bien situado. A 10 minutos andando de reyes católicos. Habitación y baño espaciosos. El mantenimiento deja algo que desear. La piscina del hotel es ridículamente pequeña.
Viaje de escapada en pareja
Jose Luis, (Santa Pola)
¡chicos, si estáis planeando una escapada para semana santa con la pandilla, tenéis que echar un vistazo al barceló granada congress! mi grupo de amigos y yo nos quedamos allí y fue una experiencia brutal. Primero, la ubicación es perfecta. Está en el centro de granada, así que tenéis todos los sitios chulos a tiro de piedra. Ideal para explorar la ciudad y disfrutar de las procesiones de semana santa, sin mencionar las tapas y la movida nocturna. Las habitaciones son la caña, súper modernas y con todas las comodidades. Después de un día de turismo, el hidromasaje en la habitación es una bendición. Y si os mola relajaros, el spa del hotel con sus vistas es el sitio. El ambiente del hotel es genial para grupos de amigos. Tiene un rollo moderno y desenfadado que nos encantó.
Leonardo, (Bétera)
Para nuestra escapada de esquí, mi pareja y yo elegimos el barceló granada congress, ¡y qué acierto! como pareja joven, buscábamos un lugar chulo y cómodo para descansar después de un día en sierra nevada, que está cerca. El hotel es una pasada, con un diseño moderno que mola un montón. Las habitaciones son lo más, con hidromasaje y todo lo que necesitas para relajarte. Además, está en el centro de granada, así que nos dimos unos paseos geniales por la ciudad. En resumen, el barceló granada congress es ideal para una escapada de esquí en pareja: comodidad, buen rollo y ubicación perfecta. ¡lo recomendamos!.
Raquel, (Barcelona)
En enero, mi pareja y yo nos pegamos unas vacaciones en el barceló granada congress, y la verdad es que fue una pasada. El spa con vistas y el gimnasio son geniales para desconectar, y el jardín japonés es super chulo para dar un paseo tranquilo. El hotel tiene un rollo moderno con toques de la cultura nazarí que nos flipó. Además, está super bien situado, en el centro de granada. Llegar a la catedral, a los bares de tapas o incluso a la alhambra es un paseo. Aprovechamos nuestra estancia para hacer un poco de esquí en sierra nevada, que está realmente cerca del hotel. Las habitaciones son una maravilla, con todo lo que puedes necesitar. La columna de hidromasaje es un puntazo para relajarte después de un día pateando granada. Y la carta de almohadas... ¡una gozada! volveremos.
José Ramón, (Zaragoza)
Ideal para una escapada. Buena relación calidad-precio. Falta restauración en la piscina, o sea, un bar próximo a la piscina.
Viaje personal/familiar en pareja
Ver más opiniones