¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Camping & Hotel Sierra Nevada

(3 Estrellas)
Mapa Avenida Juan Pablo II 23 - Granada - 18014 - Granada - Andalucía - España
  • 7,14 Valoraciones
  • Instalaciones: 5,5
  • Servicios: 7,2
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 6,8
Información
El Camping & Hotel Sierra Nevada se sitúa a unos 2,5 kilómetros del centro histórico de Granada y además de contar con parcelas para caravanas y tiendas, ofrece un motel con habitaciones dobles, triples y cuádruples. Las habitaciones dobles, que miden 20 m2, incorporan aire acondicionado, televisión plana, escritorio, teléfono, cuarto de baño privado, servicio de despertador y WiFi. Además, algunas de las habitaciones disponen de zona de cocina. Por su parte, las instalaciones del camping incluyen extensos jardines, parque infantil, mesa de ping-ping, solárium y 3 pistas de pádel. Se pueden comer platos andaluces en el restaurante y disfrutar del desayuno en la cafetería. Durante el horario del restaurante, se ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes también disfrutan de aparcamiento privado, recepción 24 horas y servicio de alquiler de bicicletas y coches. A unos 100 metros hacen parada con regularidad los autobuses que conectan con el centro y que permiten llegar a la Alhambra, situada a 5 kilómetros, y a la Catedral, emplazada a 3 kilómetros.
  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 33
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.961
  • Año de renovación 1.999
Distancias
El Camping & Hotel Sierra Nevada se encuentra a unos 2,5 kilómetros del casco histórico de Granada, con la Catedral a 3 kilómetros y La Alhambra a 5. Por otro lado, el motel se ubica a tan solo 100 metros de la estación de autobuses y a pocos pasos del complejo hacen parada con regularidad autobuses que conectan con el centro. Los que vengan en coche, disfrutarán de una salida a la autovía hacia Sierra Nevada a tan solo 5 minutos, mientras que a 20 minutos encontrarán el Aeropuerto Federico García Lorca.
Servicios del alojamiento

Las instalaciones del camping son muy completas e incluyen extensos jardines, parque infantil, solárium, mesa de ping-pong y 3 pistas de pádel. Además, hay un restaurante que sirve platos andaluces y una cafetería donde se puede tomar el desayuno. Durante el horario de comidas del restaurante, se ofrece servicio de habitaciones. Además, los huéspedes disfrutan de aparcamiento privado, de servicio de alquiler de coches y bicis, de recepción 24 horas y de servicio de lavandería.

Servicios de la habitación

El camping cuenta con parcelas para tiendas y caravanas, así como con un motel con habitaciones dobles, triples y cuádruples. Las habitaciones dobles miden 20 m2 e incluyen aire acondicionado, televisión plana vía satélite, escritorio, teléfono, baño privado, servicio de despertador y WiFi. Algunas habitaciones también cuentan con zona de cocina.

Valoraciones

  • (Murcia) 6,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable) pareja

    Lo mejor el precio a veces) lo peor... Las camas... El aire acondicionado mucho ruido... Hay que pedir dos almohadas porque son galleta... Pero lo peor las toallas que parecen para secar a un muñeco.

  • (Almeria) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble con aparcamiento - 1 o 2 camas) Viaje de escapada en familia

    Centrico, limpio, atentos, comodo, parking incluido, económico... Que mas se puede pedir?.

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Alojamiento muy bien situado, en muy buenas condiciones de limpieza. Lo peor, el servicio de desayuno, estaba contratado en el paquete y parecía que la camarera estaba haciendonos un favor, molesta, desagradable.

    Los dos días que desayunamos y eso que el desayuno de la niña ni siquiera lo pedimos, ya que no consistía en un buffet ni nada parecido. Eso no era un problema, solo el de la señora del restaurante, no sabemos si dueña o camarera, la cuestión es que para ella, el simple hecho de un desayuno ya contratado parece que era un problema. Exceptuando esto, el motel y el personal, en relación calidad precio estupendo.

  • 2,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 1 adulto en habitación estándar Viaja solo de escapada

    Mi estancia no fue agradable. Primero la habitación, era grande espaciosa y todo bien hasta el momento que llegaron los de la habitación de al lado y un poco más escuchaba como respiraban, se oía absolutamente todo y peor cuando llegaron las personas de la otra habitación de detrás... Insonorizacion nula. Después tenía problemas con mi desayuno, ya que a las 8 empezaba y yo a esa hora no podía asistir. En recepción me decía que no era su problema que hable con los del restaurante, ellos me decían que hable con recepción. Hasta que al fin yo dije que me dejaran un sándwich y un zumo para llevarmelo como desayuno.

    En la recepción la amabilidad y la buena cara no aparecía, habría que pagarle para que sonriera.

    No repetiré ese lugar nunca más y eso que no me considero una cliente exigente ya que pasaba más tiempo fuera que en el camping, pero dejaba mucho que desear.

Información de interés sobre Camping & Hotel Sierra Nevada

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping Hotel Sierra Nevada?
Podrás acceder a Camping Hotel Sierra Nevada a partir de las 13:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping Hotel Sierra Nevada?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Camping Hotel Sierra Nevada

¿Cuántas plantas tiene Camping Hotel Sierra Nevada?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Camping Hotel Sierra Nevada
¿Cuántas habitaciones tiene Camping Hotel Sierra Nevada?
Este alojamiento cuenta con un total de 33 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Camping Hotel Sierra Nevada y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Camping Hotel Sierra Nevada?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Camping Hotel Sierra Nevada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑