¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Granada De Sola

Mapa Nueva de San Anton 17 - Granada - 18005 - Granada - Andalucía - España 681 m. Catedral de Granada
Información
La casa Granada De Sola es un confortable y tranquilo alojamiento que se emplaza en un edificio céntrico en la ciudad de Granada. La ubicación del establecimiento es ideal para los visitantes que deseen recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad andaluza como la Alhambra o los magníficos jardines del Generalife. El acogedor apartamento ofrece una decoración moderna e incluye funcionales servicios como calefacción y conexión a Internet, perfectos para que los huéspedes puedan sentirse como en su propia casa. La casa dispone de 4 habitaciones y ofrece una capacidad de ocupación de hasta 8 personas. Para facilitar el acceso de los clientes al apartamento, el edificio alberga un ascensor. Del mismo modo, para que los huéspedes pueden disfrutar de grandes momentos de tranquilidad y relajación, los espacios se encuentran completamente insonorizados. El apartamento tiene una cocina equipada con electrodomésticos y un amplio salón-comedor con cómodos sofás, suelo de madera y televisor.
  • Entrada 12:30 - 22:00
  • Salida Hasta las 10:30
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
El establecimiento se ubica en la calle Nueva de San Antón, 17, en una zona céntrica y apacible de la ciudad andaluza. La popular catedral renacentista se encuentra a tan solo 10 minutos a pie del alojamiento. Otros lugares de interés histórico y cultural son el barrio del Sacromonte, el Monasterio de la Cartuja y la Capilla Real. La Alhambra, bien declarado Patrimonio de la Humanidad, se encuentra a 2 kilómetros de distancia. En los alrededores del establecimiento es posible encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares de tapas. La estación de trenes se ubica a 3 kilómetros y el aeropuerto Federico García Lorca se sitúa a 20 minutos por carretera.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes pueden hacer uso de servicios tan útiles como conexión Wi-Fi, calefacción y ascensor. Las mascotas están permitidas en el apartamento bajo petición y se dispone de artículos de higiene personal, de utensilios de cocina y de tabla de planchar.

Servicios de la habitación

El alojamiento ofrece un apartamento de 4 habitaciones que muestra en su interior una decoración moderna con suelos de parqué y con todos los servicios necesarios para que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de su estancia. El apartamento dispone de dos baños completos, un salón con televisor, una cocina con electrodomésticos y un sencillo balcón con vistas. Se ofrecen camas supletorias bajo petición.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Granada De Sola

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Granada De Sola?
Podrás acceder a Casa Granada De Sola 12:30 - 22:00 y la salida hasta las 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Granada De Sola?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Casa Granada De Sola

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Granada De Sola?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Granada De Sola y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑