Información Casa Palacio Pilar del Toro
La Casa Palacio Pilar Del Toro es un apacible establecimiento de 3 estrellas que se ubica en el casco antiguo de la ciudad de Granada. Se trata de un alojamiento ideal para los visitantes que deseen disfrutar de los lugares más emblemáticos de la ciudad andaluza. El hotel se emplaza en un edificio que data del siglo XVII y que ha sido convenientemente reformado para ofrecer unas elegantes y cómodas instalaciones a todos sus huéspedes. Una de las estancias más características de la casa es el patio central, una zona que suele ser habitual en la mayoría de hogares clásicos andaluces, decorado con plantas y en el que los clientes podrán relajarse entre sus sillas y sofás. En el elegante restaurante del establecimiento es posible degustar exquisitos platos de la cocina tradicional granadina, así como deliciosos postres caseros. Los diferentes espacios comunes, como el bar-cafetería, se convertirán en la opción perfecta para los huéspedes que busquen un ambiente tranquilo y agradable. Las habitaciones conservan un estilo tradicional en lo que respecta a su decoración, con suelos cerámicos y muebles de madera oscuro, e incluyen un completo catálogo de servicios.
Opiniones sobre Casa Palacio Pilar del Toro
Valoraciones
Anónimo,
En general bien. Muy bien situado. Bonito patio y desayuno muy bueno.
Viaje de escapada en pareja
Ana, (Málaga)
La habitación y el baño eran muy amplios, las camas super cómodas. El personal ha sido amable y rápido.
Viaje personal/familiar en pareja
Gabriel Angel, (MALAGA)
Lo mejor la situación, la amabilidad de los empleados y lo correcto de las instalaciones.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Muy bien todo, la ubicación muy buena.
Viaje de escapada en pareja
Ana, (Antequera)
Hotel bien calidad precio. El cuarto de baño deberían reformarlo un poquito y la elevision que fuera ago mas grande. Pero por lo general bien.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Hotel con encanto. Hab. Correcta. Faltan perchas armarios y poca iluminación. Patio-terraza estupendo. Desayuno tostada-zumo buenísimo.
Personal correcto.
Viaje de escapada en familia
Milagros, (origen)
Fue toda una sorpresa muy positiva. Una bonita habitación al igual que todas las instalaciones del hotel. El trato del personal correcto.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
La ubicación es perfecta, a los pies de la alhambra, junto a la plaza nueva con parada de taxis, buses y alquiler de bicicletas.
La idea de reformar un edificio histórico resulta encantador, pero el estado general del mismo deja mucho que desear. Los televisores son muy viejos y no funcionan correctamente, las habitaciones están bien y los baños también. Todo limpio. En la primera habitación tuvimos molestos ruidos de caldera toda la noche y al día siguiente nos cambiaron la habitación. El mobiliario del patio lo podrían mejorar porque es lo mejor del hotel sin duda. No ha estado mal pero nos fuimos con mal sabor de boca sobretodo por la falta de recepción y tener que esperar a que acudieran para abrirnos por la noche, etc.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
La ubicación del hotel es inmejorable, tranquilo, sin ruidos, a 10 minutos andando de la alhambra, en pleno centro de granada.
Tiene un patio interior muy bonito donde se pude tomar una copa y descansar.
Anónimo,
Volveria sin duda, un hotel encantador y muy agradable, para aparcar y olvidarte de coche en pleno centro.