Apartamentos Elvira Home Granada

Mapa -

Calle Azacayas 18 - Granada - 18010 - Granada - Andalucía - España

Información

Los apartamentos Elvira Home Granada se encuentran situados en el centro de Granada, a tan solo unos pasos de la emblemática calle Elvira (conocida por sus tiendecillas y bares de tapas) y junto al Albaicín. Los apartamentos, que se encuentran en la primera planta de un edificio, tienen personalidad propia y juegan con colores vivos y una decoración moderna. Cuentan con cocina que incluye productos de limpieza, microondas, frigorífico, tostadora, cafetera y utensilios de cocina, entre otros; además, hay un salón con TV y sofá-cama, así como un cuarto de baño con toallas y ducha. Los apartamentos son para no fumadores y ofrecen conexión a Internet 24 horas. A unos 3 minutos hay un parking con descuentos para los huéspedes y se pueden pedir cunas y camas supletorias. El establecimiento se sitúa a unos 500 metros de la Catedral y a tan solo 1,3 kilómetros de la Alhambra, distancia que puede cubrirse en unos 20 minutos. Por su parte, la estación de tren se encuentra a 1,2 kilómetros y la de buses a 2,8 kilómetros.

  • Entrada 13:30 - 22:00
  • Salida 00:00 - 11:30
  • Nº de habitaciones 2

Ubicación

El Elvira Home Granada se localiza en el centro de Granada, junto al barrio del Albaicín y a tan solo 500 metros de la Catedral. El establecimiento se sitúa junto a la calle Elvira, conocida por su variedad de bares de tapas y tiendas de recuerdos. Por su parte, la Alhambra se encuentra a 1,3 kilómetros que a pie se pueden hacer en menos de 20 minutos. Quienes lleguen en tren, encontrarán la estación a 1,2 kilómetros, mientras que aquellos que lleguen en autobús deberán recorrer 2,8 kilómetros para llegar al establecimiento.

Servicios del alojamiento

Los apartamentos son espacios libres de humo y además tienen Internet WiFi a disposición de los clientes. A unos 3 minutos andando hay un parking donde los huéspedes pueden conseguir descuentos especiales y se podrán alojar niños de cualquier edad en cuna o cama supletoria. Los apartamentos están en una primera planta, en un edificio sin ascensor.

Servicios de la habitación

El alojamiento se compone de apartamentos modernos de un dormitorio pensados para 2 o 4 personas. Los apartamentos tienen personalidad propia, con un gran protagonismo de los colores. Incluyen salón con televisión, reproductor de DVD, sofá-cama y mesa de comedor, y un cuarto de baño con ducha y toallas. Por su parte, la cocina incorpora todo lo necesario para usarla: productos de limpieza, microondas, frigorífico, tostadora, cafetera, utensilios de cocina, etc.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Elvira Home Granada

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Elvira Home Granada?
Podrás acceder a Apartamentos Elvira Home Granada 13:30 - 22:00 y la salida 00:00 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Elvira Home Granada?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Elvira Home Granada?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Elvira Home Granada y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!