¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Estudio Céntrico

Mapa Calle San Jose Baja 37 - Granada - 18005 - Granada - Andalucía - España
Información
El Estudio Céntrico se encuentra situado en el centro de Granada, a un kilómetro de la Catedral y a 850 metros de la Capilla Real. El establecimiento se compone de un único estudio que puede acoger a 4 huéspedes y dispone de cocina con microondas, tostadora, cafetera, sofás, baño privado con bañera y mesa de comedor. Las toallas y las sábanas se pueden conseguir por un suplemento y los huéspedes pueden venir acompañados por sus animales domésticos. El edificio cuenta con ascensor y se pueden alquilar bicicletas para visitar la ciudad. La hora de entrada es entre las 13.00 y las 21.00, y la de salida es hasta las 11.30. Los huéspedes pueden visitar el Monasterio de San Jerónimo a 1,3 kilómetros, mientras que a 1,8 kilómetros se encuentra el Mirador San Nicolás, que ofrece buenas vistas a la Alhambra desde el barrio del Albaicín. Por su parte, la Alhambra y el Generalife se emplazan a 1,8 kilómetros del establecimiento. El Aeropuerto Federico García Lorca está a media hora en coche (20 kilómetros).
  • Entrada 12:30 - 21:00
  • Salida 07:00 - 11:30
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
El Estudio Céntrico se localiza en Granada, a aproximadamente un kilómetro de la Catedral y a unos 850 metros de la Capilla Real. Por su parte, a 1,3 kilómetros está el Monasterio de San Jerónimo y a 1,8 kilómetros se encuentran los monumentos más importantes de la ciudad: la Alhambra y el Generalife. El Paseo de los Tristes se sitúa a 1,6 kilómetros y el Mirador San Nicolás, en el barrio del Albaicín, se emplaza a 1,8 kilómetros. El Aeropuerto Federico García Lorca se encuentra situado a 20 kilómetros del alojamiento que se pueden recorrer en una media hora.
Servicios del alojamiento

El establecimiento, que ofrece vistas a la ciudad, acepta mascotas bajo petición previa y por un suplemento. Asimismo, el edificio donde se encuentra el apartamento cuenta con ascensor y hay servicio de alquiler de bicicletas para conocer la ciudad. Para aparcar, se puede buscar aparcamiento en las proximidades. La hora de entrada es entre las 13.00 y las 21.00, mientras que la de salida es hasta las 11.30.

Servicios de la habitación

Este alojamiento está compuesto por un estudio con capacidad para 4 personas e incluye cocina con microondas, tostadora, cafetera, productos de limpieza, utensilios de cocina y nevera. Además, incluye televisión plana, armarios, sofás, mesa de comedor y cuarto de baño privado con bañera. Se pueden conseguir las toallas y la ropa de cama por un suplemento.

Valoraciones

Información de interés sobre Estudio Céntrico

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Estudio Céntrico?
Podrás acceder a Estudio Céntrico 12:30 - 21:00 y la salida 07:00 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Estudio Céntrico?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Estudio Céntrico?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Estudio Céntrico y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑