Información Hostal Camino Real
El Hostal Camino Real, ubicado a escasos cinco minutos de la monumental La Alhambra, se compone de nueve exquisitas habitaciones. Se dividen en individuales y dobles (con una a dos camas). Disponen de baño enteramente privado, conexión wifi a Internet, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo y televisor. También hay que recalcar que el cuarto de baño se halla equipado de ducha y secador de pelo. Por su parte, la recepción se encuentra abierta durante las 24 horas del día. Aquí se reservan entradas para espectáculos, se ofrece información turística, se realizan fotocopias y se envían faxes. En ella se habla español e inglés. Además, el coche puede estacionarse tranquilamente en un parking público en las inmediaciones. Asimismo, cabe señalar que el recinto se halla adaptado del todo para personas con movilidad reducida. También el huésped podrá relajarse en un salón comunitario con televisor. Todos los días se presta igualmente servicio de camarera de pisos. No se permite fumar en todo el recinto y, por tanto, las habitaciones son también para no fumadores.
-
Entrada
13:00 - 23:30
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
El hostal se encuentra en una zona realmente céntrica de Granada. Esta ubicación le permitirá al turista conocer a fondo la ciudad, empezando por la singular belleza de la Alhambra. También constituye una oportunidad única para descubrir la gastronomía local, en forma de tapas y vinos. Pero, además de la Alhambra, resultan visitas obligadas El Generalife, la catedral, la Capilla Real o los barrios de Albaicín y Sacromonte. Asimismo el alojamiento se sitúa a 100 metros de la autopista que comunica directamente con Sierra Nevada, donde esquiar durante gran parte del año o practicar el senderismo.
Servicios del alojamiento
El alojamiento cuenta con un salón comunitario donde ver la televisión. También se realizan fotocopias, se envían faxes o se venden entradas en recepción, abierta a lo largo de todo el día. Se ofrece igualmente información sobre la ciudad y los alrededores. Cabe señalar que el personal habla español e inglés. Se ofrece asimismo servicio diario de camarera de pisos. Existe también un aparcamiento público cerca.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones cuentan con baño privado, equipado con secador de pelo y ducha, además de climatización (aire acondicionado y calefacción), teléfono y televisión. No falta tampoco la conexión inalámbrica a Internet. Todas las habitaciones se dirigen a personas no fumadoras y se hallan adaptadas a personas con movilidad reducida. Se puede escoger, por último, entre habitaciones individuales o dobles, dotadas de una a dos camas.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Fax
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Salón
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
Opiniones sobre Hostal Camino Real
Valoraciones
Raquel, (Almería)
Lo mejor, la habitación acogedora, luminosa y super limpia, colchones cómodos y el baño impoluto y nuevo. Además, mencionar a la señora propietaria del hostal, marieta, muy atenta y servicial, dispuesta a ayudar, agradecerle un gesto que tuvo con nosotros muy bueno (ella sabe cuál es). La ubicación es buena, andando al centro 10 minutos y el bus 33 para en la misma puerta del hostal. Repetiremos seguro cuando volvamos a granada. Por poner un pero, diré que el mando de la tele no funcionaba.
Viaje de escapada en familia
Francisco, (Villargordo)
Muy buen hostal, muy limpio, tranquilo, con parada de bus urbano en la puerta, en general todo muy bien, para repetir.
Viaje de escapada en pareja