Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hostal La Redonda

Mapa

Camino de Ronda, 84 2ª planta - Granada - 18004 - Granada - Andalucía - España

898 m. Catedral de Granada

Información
El Hostal La Redonda es una acogedora pensión con habitaciones de todos los tamaños, con una decoración sencilla y agradable, para que los huéspedes puedan sentirse cómodos. El confort se consigue gracias al aire acondicionado, la calefacción y la incorporación de un baño completo con ducha en cada habitación. Además, los clientes pueden disfrutar de ratos de ocio en las estancias gracias a la televisión y al acceso a internet por wifi que se ofrece. El hostal cuenta con una recepción que abre las 24 horas, y con servicio de guardaequipaje. El edificio tiene ascensor y no se admiten mascotas. En los alrededores puede encontrarse un aparcamiento público, además de varios bares y restaurantes donde comer o cenar. La Redonda cuenta con una ubicación muy buena, cerca del agradable Parque García Lorca, y con acceso fácil al casco histórico y la Catedral. Se llega a la Alhambra y los jardines del Generalife en menos de media hora en transporte público o andando, y a las pistas de esquí de Sierra Nevada tras un trayecto de 30 kilómetros.
  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 10
Distancias
La Redonda es un hostal con una ubicación excelente a dos minutos del Parque García Lorca, y a menos de 15 minutos andando de la Catedral y la Capilla Real donde se encuentran las tumbas de los Reyes Católicos. Es una zona repleta de bares donde tomar las típicas tapas de la ciudad, y restaurantes donde degustar los mejores platos de la cocina tradicional andaluza. En la ciudad hay que visitar la impresionante Alhambra, los jardines del Generalife, y pasear por las calles del barrio del Albaicín, o acercarse a las cuevas de Sacromonte, el barrio donde surgió el flamenco. Granada es una ciudad ideal para visitar tanto en verano como en invierno, ya que las pistas de esquí de Sierra Nevada están a poco más de media hora en coche.
Servicios del alojamiento

Este sencillo establecimiento ofrece lo imprescindible para una excelente estancia en Granada. No admite mascotas y ofrece acceso a internet mediante wifi en las zonas comunes, y gracias a su excelente ubicación cuenta con aparcamiento público cerca. La recepción atiende a los huéspedes día y noche, y puede guardar las maletas hasta que los clientes abandonen definitivamente la ciudad. El edificio cuenta con ascensor y climatización generalizada, con aire acondicionado y calefacción para proporcionar el ambiente ideal en cualquier época del año.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del hostal, que pueden ser individuales, dobles o triples, son sencillas, con una decoración sobria con muebles de líneas sencillas y equipadas con una cama doble o dos individuales en las dobles, o camas individuales en las demás. Cuentan con un baño completo con ducha, televisión y aire acondicionado, en algunos casos complementado con un ventilador para apaciguar el calor del verano.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑