Información
La pensión Los Montes cuenta con una ubicación excelente en el centro de Granada, justo al lado de la concurrida calle Elvira. Desde allí, es muy fácil recorrer la ciudad a pie y ver los monumentos más impresionantes de la ciudad: la Catedral, la Capilla Real, los Baños Árabes, etc. Sus quince habitaciones disponen de baño (privado o compartido a elegir) y están muy bien equipadas, con televisión, aire acondicionado, calefacción, un pequeño frigorífico y conexión a internet por cable. La decoración es sencilla, pero muy acogedora, con tonos de color pastel. El alojamiento alberga un mostrador de asistencia turística y venta de entradas para visitar los principales lugares de interés de Granada. Además, en las inmediaciones hay un parking público y la zona siempre está animada, plagada de bares, restaurantes y cafeterías. El hotel se localiza en una calle céntrica tranquila. El entorno es ideal para los clientes que buscan una ubicación cerca de todo lo turístico. Además, el aeropuerto de Granada se encuentra a poco más de 15 kilómetros.
-
Entrada
14:00 - 23:00
-
Salida
08:00 - 12:00
Ubicación
La localización de la pensión Los Montes no puede ser mejor. A tan sólo 15 minutos a pie del establecimiento se encuentra la preciosa Alhamba y su Generalife, y a pocos pasos más el barrio del Albaicín. Allí, en el mirador de San Nicolás, se pueden captar las fotografías más espectaculares de la ciudad, tanto de día como de noche. A poco más de 5 minutos se puede visitar la Catedral de Granada y la Plaza Nueva, así como el Monasterio de San Jerónimo.
Servicios del alojamiento
El alojamiento dispone de servicio diario de camarera de pisos e internet en todas sus instalaciones. También cuenta con guardaequipajes y un mostrador de información turística. Dicho mostrador ofrece venta de entradas para poder acceder a los principales lugares de interés de la ciudad. También dispone de fax y fotocopiadora en el caso de que se requiera. Muy cerca, además, hay un parking público muy accesible.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Servicios
-
Parking
-
Internet
Servicios de la habitación
La pensión Los Montes ofrece un total de quince habitaciones confortables. El suelo es de baldosa y la decoración simple. Los clientes pueden elegir entre habitaciones dobles, triples o cuádruples. La distribución de las mismas es variada. Se puede elegir una cama doble, dos o tres camas individuales, o una cama doble y una individual. Dependiendo de cuál se elija, el baño será privado o compartido. Todas las habitaciones se encuentran equipadas con aire acondicionado, calefacción, escritorio, internet por cable y toallas para el baño.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.