Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hostel Dolce Vita

Mapa

Azhuma, 30 - Granada - 18005 - Granada - Andalucía - España

924 m. Catedral de Granada

Información
El Hostel Dolce Vita es un encantador y moderno establecimiento que ofrece a sus huéspedes confortables habitaciones compartidas y apacibles zonas comunes en las que disfrutar de grandes momentos de relajación. El alojamiento se emplaza en un edificio que se encuentra a escasa distancia de los principales lugares de interés del centro de la ciudad de Granada. Los clientes pueden hacer uso de la completa y cómoda sala de ordenadores equipada con conexión a Internet y escáner. Del mismo modo, el establecimiento dispone de una terraza al aire libre, de un salón común y de una cocina completamente equipada y de uso compartido. El alojamiento es perfecto para viajeros que deseen conocer la cultura y la gastronomía de la ciudad andaluza, ofrece un completo desayuno cada día y dispone de taquillas individuales. Las habitaciones son sencillas y muestran una agradable decoración basada en el mundo del cine. Las estancias poseen cómodas camas y algunas tienen balcón.
  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 6
Distancias
El alojamiento se ubica en la calle Azhuma, 30, próximo al centro de la ciudad y a tan solo 3 kilómetros de la estación de tren. La estación de autobús de Puerta Real se ubica a 5 minutos a pie. El barrio donde se sitúa el establecimiento es perfecto para los visitantes que deseen disfrutar de una sugerente oferta de bares de tapas y restaurantes. La catedral de Granada se localiza a 1 kilómetro de distancia y la Alhambra y el Generalife, a 2 kilómetros del alojamiento. Sierra Nevada se sitúa a 30 minutos por carretera.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes tienen a su disposición cómodas y funcionales instalaciones como una cocina común, un comedor, usa sala con sofás, una terraza al aire libre, una sala de ordenadores y un mostrador en el que se ofrece información turística y venta de entrada para diferentes actividades. El alojamiento se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida y dispone en su entrada de una rampa para silla de ruedas y una plataforma elevadora. Se dispone de conexión Wi-Fi y de servicio de lavandería.

Servicios de la habitación

El establecimiento ofrece 6 habitaciones, algunas de ellas compartidas, que disponen de suelo de parqué, aire acondicionado, taquillas, toallas y ropa de cama. Algunas de las estancias poseen balcón y baño privado. La decoración de las habitaciones está inspirada en el cine y se refleja en objetos como en las almohadas de cama o en las cortinas de baño.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑