Información Hotel Andalucía Center
El Hotel Andalucia Center es un establecimiento de cuatro estrellas, situado en la fascinante ciudad de Granada, que cuenta con unas completas instalaciones para celebrar grandes eventos. Los clientes cuentan con cinco espacios que pueden albergar a unas 500 personas y ofrece servicio de catering. En este establecimiento se cuenta con servicios especiales para las bodas, como el de asesoramiento durante la organización. Para los momentos de relajación está la piscina, que se ubica en la zona de terraza del piso superior; en esta parte del hotel también hay una bañera de burbujas y los clientes podrán disfrutar de platos a la parrilla.
Este establecimiento cuenta con un restaurante donde se sirven platos inspirados en productos de cada estación y también hay un bar y se ofrece servicio de cafetería. Los huéspedes podrán disfrutar de una copa en el agradable salón del vestíbulo, y en cuanto a la recepción, ésta está disponible de manera permanente y en ella se puede adquirir entradas y alquilar coches y bicicletas. En dicha recepción también se pueden solicitar accesorios para familias con niños y, en cuanto al aparcamiento, el hotel dispone de un espacio privado.
Las habitaciones y suites de este hotel están equipadas con aire acondicionado, tienen minibar, conexión wifi, caja de seguridad y televisión por satélite. El baño dispone, en general, de bañera, y también hay secador de pelo. Algunas estancias cuentan con camas extragrandes o con una zona de estar y su capacidad de alojamiento es de hasta tres personas.
El parque de las Ciencias de Granada dista 800 metros, el Palacio de Congresos está a cuatro minutos en coche del hotel y la fabulosa Alhambra está a menos de un cuarto de hora en coche del mismo.
Opiniones sobre Hotel Andalucía Center
Valoraciones
Todo perfecto.
pareja
Precisa reforma: las camas y los baños, que cuentan con bañera y carecen de plato de ducha, necesitan ser renovados. La tv también resulta algo obsoleta. No se corresponde con un hotel de 4 estrellas.
Viaje de escapada en familia
José Ramón, (San José De La Rinconada (Sevilla))
Todo bien como de costumbre.
Viaje de escapada en pareja
Pedro Javier, (Córdoba)
Muy bien, todo perfecto.
Hotel e instalaciones de muy buena calidad. Volvería a repetir.
Viaje de escapada en pareja
Julen, (Andoain)
Excelente hotel, muy bien ubicado y con muy buenos servicios: habitaciones muy completas y espaciosas, desayuno y cena muy variados, personal muy amable...
Viaja solo de escapada
El hotel está muy bien, la atención de los de recepción genial, tienen parking por 18€ el día, la verdad que lo recomiendo.
Viaje de vacaciones
Oscar, (malaga)
Fantástico hotel cerca del centro de granada, con una piscina estupenda para disfrutar en verano, restauración muy buena y habitaciones cómodas y espaciosas. Cerca de todos los puntos de interés de la ciudad.
Viaje de escapada en pareja
José Ramón, (San José De La Rinconada (Sevilla))
Como siempre, todo bien y cubriendo las expectativas planteadas. Para nuestras visitas habituales a granada, es nuestro hotel ideal.
Viaje de escapada en pareja
La ciudad de granada es preciosa, cuenta con una historia muy amplia, infinidad de rincones. La calle de las teterías es súper fascinante. Sus bares son increíbles, por cada bebida te sirven una tapa. Una experiencia para repetir.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones