Hotel La Marquesa

(3 Estrellas)
Mapa -

Carretera De La Zubia 200, Cortijo La Marquesa - Cajar - 18008 - Granada - Andalucía - España

Información

Con sus instalaciones distribuidas en una antigua almunia, recién rehabilitada, el Hotel Darabenaz constituye un verdadero museo arquitectónico en Granada. Atesora hermosas obras de arte de inmenso valor. Es posible observar yeserías de los siglos XIII y XIV, que se aprecian tanto en la Suite Darabenaz y en su Galería como en la fachada sur de la construcción. Además, pueden contemplarse algunos restos de otras piezas de yeso y cerámica, que datan de la época nazarí. La escalera original de la casa árabe luce un bello artesonado, el único original de la época musulmana, del siglo XIII. El establecimiento cuenta con un huerto donde se cultivan frutales y hortalizas, los que se cosechan para ofrecer a los huéspedes productos naturales de calidad ecológica. Tambien existe una parcela de una hectárea destinada al cultivo de cereales y tabaco. Todos los días se sirve un desayuno completo.

Ubicación

Situado a 4,5 kilómetros del centro de la ciudad, en la Vega Sur, el hotel permite un fácil acceso a las afueras de la ciudad, un vergel que se extiende en las proximidades de La Alhambra. Las acequias que regulan los turnos de riego provienen de la época musulmana y resulta un verdadero placer pasear por allí a pie, en bicicleta o a caballo. De esta manera se puede disfrutar de un ambiente rural sorprendente, muy próximo a todas las atracciones que ofrece la capital granadina. Además de La Alhambra y el Generalife, monumentos que requieren de la compra de entradas con anticipación, en la ciudad es posible visitar el Monasterio de Los Jerónimos, la catedral, el barrio de Albaicín, el mirador de San Nicolás y el tradicional Paseo de los Tristes, que flanquea el río que es hogar de patos y otras aves. Otro atractivo de la ciudad son sus bares de tapas, siempre concurridos y animados.

Servicios del alojamiento

La recepción atiende las 24 horas, y allí se facilita a los huéspedes plazas de aparcamiento privadas, además de servicio de planchado y room service. El hotel puede coordinar, además, un servicio de enlace con el aeropuerto de Granada y con el aeropuerto de Málaga.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del establecimiento son realmente elegantes. Presentan una decoración individual, exclusiva para cada una de ellas. Todas disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana con acceso a canales por vía satélite, teléfono, caja fuerte, minibar y conexión Wi-Fi. La mayoría incluye en su decoración varios elementos originales, como son los techos multicolor abovedados y preciosas obras de arte.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel La Marquesa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel La Marquesa?
Podrás acceder a Hotel La Marquesa a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel La Marquesa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel La Marquesa?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel La Marquesa.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!