El hotel Los Ángeles presenta una de las ofertas hoteleras más lujosas de las ciudad de Granada con dos piscinas, bar y hamacas, el spa Narcissus, con su circuito de aguas, tratamientos manuales, sala de actividades físicas (yoga, pilates, etc.), tratamientos anticelulíticos, faciales, depilaciones, estética, etc. También dispone de una discoteca de más de 500 metros cuadrados para celebrar fiestas sin salir del hotel, un restaurante, parking de 40 plazas (32 a cubierto) y tiene firmado un convenio con los cuatro campos de golf existentes en la provincia para ofrecer precios especiales. Los Ángeles también se distingue por cuidar del medio ambiente y, así, cuenta con placas solares para la producción de agua caliente y la climatización de sus piscinas, el sesenta por ciento de la luz que emplea es de bajo consumo, se preocupa por el reciclaje y ha sustituido los botes de champú y gel por dosificadores recargables de productos de aseo naturales elaborados con aceite de oliva y té verde.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
- Tarjetas de crédito
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Instalaciones
- Baño Turco
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Solarium
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Instalaciones del establecimiento
- Discoteca
- Jardín
- Piscina
- Salas de reuniones
- Salón de TV
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Adaptado para personas con discapacidad
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Habitaciones para fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel balneario
- Hotel de ciudad
- Hotel de diseño
- Hotel de negocios
- Hotel eco-friendly
- Hotel familiar
- Hotel gayfriendly
- Hotel histórico
- Hotel para grupos
- Hotel para jóvenes
- Hotel para jubilados
- Hotel para parejas
- Hotel para solteros
- Hotel romántico
- Hotel Spa
-
Internet
- Internet en habitaciones
- Internet en zonas comunes
- Wifi
-
Actividades musicales
-
Piscina
- Piscina climatizada
- Piscina exterior
-
Actividades deportivas
Opiniones
Opiniones
151 Opiniones 7,7Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 5 adultos
Viaje de escapada en familia
Ubicación buena, limpieza muy bien y trato por parte del personal también muy bueno.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
Habitación amplia. Buena relación calidad precio. El parking un poco caro.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en grupo de amigos
Pues deja mucho que desear, llegamos a la hora de comer y no estaba javier, ni el restaurante ni el bar, en nuestra habitación nos encontramos una cucaracha. Muy decepcionada deberían de quitarle estrellas.
Irene , viajó en
Beniel
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel en muy buenas condiciones, personal muy amable. Nos explicaron todo lo relacionado con granada, autobuses, comida,... Etc. Habitaciones muy grandes y todo limpio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor el spa y el desayuno, lo peor que para acceder a nuestra habitación había que subir unas escaleras muy estrechas y no llegaba el ascensor y el colchón y la almohada regular también.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Hotel estupendo, buena ubicación, higiene excelente, buen trato del personal. Volvería a alojarme.
Desideria, viajó en
Fuenlabrada
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
La habitación muy grande. La cama del niño para 14 años fatal. La comida en régimen de media pensión la podían mejorar. Los postres... Sin variedad. En cuanto al personal... Todos muy agradables.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor es la cama y lo peor que está viejo y obsoleto y las 4 estrellas las sigo buscando.
Cristina, viajó en
Barcelona
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
El alojamiento está bien. La habitación espaciosa. A 20 min andando del centro. Desayuno muy flojo para ser un hotel de 4 estrellas. Personalmente, me esperaba más!.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 11 adultos
Viaje de escapada en familia
Hotel de 4 estrellas, que se merece tres. Fuimos un grupo de 11 personas, tres familias y reservamos tres habitaciones para un fin de semana, en las que en dos habitaciones había hormigas en el baño y se subían por las toallas. No ponen papel higiénico de repuesto por si se acaba el rollo y tuvimos que bajar a recepción a qué nos dieran uno, me parece increíble que recorten en esto que vale 0, 30 céntimos. Fuimos con media pensión y los dos días, la misma cena y poca variedad. El parking me parece abusivo 16, 50 por noche, cuando no se puede aparcar por ningún sitio y los parkings de alrededor están llenos. Las habitaciones grandes y la ducha y el lavabo separado del water y bidé. La limpieza regular cerrabas la puerta del baño y detrás había suciedad de hace tiempo, sólo hacen las camas, la encimera del lavabo estaba igual que antes de hacer las habitaciones se nos calló un poco de crema de dientes y cuando llegamos seguía allí.
El personal atento y agradable. La ubicación bien a pocos minutos andando del centro y de la alhambra.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Los Angeles Hotel & Spa?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Los Angeles Hotel & Spa.