Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Molinos, 12 - Granada - 18009 - Granada - Andalucía - España

  • Opiniones

    15 Opiniones 8,3
  • Instalaciones: 7,1 7,1
  • Servicios: 9,3 9,3
  • Limpieza: 7,8 7,8
  • Ubicación: 9,1 9,1
  • Precio: 8,5 8,5

Opiniones

  • Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar (habitación individual)
    Viaja solo de escapada

    El hotel molinos, está muy bien situado, muy limpio y con una buena cama. No tiene ascensor. Escaleras muy pronunciadas. Y bañera muy alta, de difícil acceso al entrar y salir.

    8,0
  • Zaragoza

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel bien situado, habitaciones pequeñas pero muy bien equipadas. La recepcionista fue encantadora con nosotros, nos indicó dónde se encontraba el parking, mapa y nos dijo dónde podíamos coger el autobús. Trato muy bien. Parking aledaño que pertenece al hotel con un coste de 16, 50 euros diarios.

    9,2
  • Moaña

    Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar (habitación individual)
    Viaja solo de escapada

    Cerca del centro, tranquilo, muy amables en recepción, muy bien de precio 100x100 recomendable, si vuelo a granada repetiría.

    9,4
  • Malgrat De Mar

    Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Es la segunda vez que me alojo en este hotel y todo genial. Es muy centrico, con todos los servicion cerca, las camas son muy comodas y no hay ruido por la noche. El desayuno mas que correcto, no te quedas con hambre y el personal esta dispuesto a ayudarte en todo lo que puedes necesitar. 100% recomendable.

    10,0
  • Murcia

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    El hotel más estrecho del mundo y prácticamente nuevo, la habitación era pequeñita pero tenía todo lo necesario y todo impecable! a la limpieza, atención y ubicación le doy un 10.

    9,0
  • Sevilla

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar

    (comentario sin texto)

    8,0
  • Palma Del Rio

    Estancia de 1 día, 5 adultos y 3 niños
    Viaje de escapada en familia

    Bien en general, buena relación calidad-precio.

    8,4
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaje de escapada en pareja

    (comentario sin texto)

    9,6
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    Muy buen hotel situado a pocos minutos del centro y de la alhambra. Merece la pena.

    8,4
  • Habitacion bastante pequea y calurosa.

    5,8
  • Tiene el record guiness al hotel más estrecho del mundo, pero las habitaciones están bien. El personal es encantador y super atento y amable. La ubicación es estupenda, cerca de la alhambra (15-20 min andando) y del centro, así como de las paradas de autobuses. Cuando regrese a granada, sin duda volveré a este hotel.

    8,0
  • En vez de darnos una habitación en el hotel, nos pusieron en el "anexo", que son unos pisos reconvertidos en habitaciones en el portal contiguo, lo cual hace que tenga bastante menos gracia estar en el hotel más estrecho del mundo según el guinness (si es que eso te hace ilusión).
    La habitación era enorme (de hecho había 3 camas para 2 personas) pero, al ser una finca privada, daba a un pequeo patio interior que estaba terriblemente sucio, al igual que las paredes de la habitación, que tenían varias manchas. También había bastantes pelusas enormes de polvo (del tamao de dedos de una mano adulta) bajo las camas y la mesilla.
    La ventana no tenía persianas y las cortinas, a pesar de ser dobles, dejaban varios resquicios de luz por las maanas que, además, estaban en el punto idóneo para despertarte por las maanas.
    En el cuarto de bao había pelos pegados en los azulejos el día que llegamos, y daba asco abrir cualquier grifo o tirar de la cisterna porque las caerías olían fatal y se quedaba el olor por toda la habitación durante un buen rato (lo que nos hizo comprender el asfixiante olor a ambientador del primer día).
    Las paredes tenían bastantes grietas, y de hecho el aparato de aire acondicionado estaba sujeto con cinta aislante, y el televisor agarrado a una frágil plataforma (que crujía continuamente y daba poca sensación de seguridad) con una cincha.
    Las puertas del armario estaban desvencijadas y había que colocarlas para cerrarlo; eso sí, era el armario más grande que he visto en mi vida, podrían caber 4 personas dentro.
    Las paredes eran bastante finas y se oían muchos ruidos, especialmente cuando en la habitación de al lado abrían la ducha (que parecía estar pared con pared con una cama nuestra) y te despertaban (verídico). Además, como son pisos reconvertidos, hay que abrir y, consecuentemente, cerrar, 2 puertas con sus consiguientes portazos en vez de 1.
    La luz eléctrica de la habitación tenía 2 versiones: la mortecina amarillenta del techo, o el halógeno azul de la mesilla que hacía dao.
    La puerta tenía una llave normal, pero para poder encender la luz tenías que introducir la tarjeta magnética del llavero en un tarjetero de la pared; como consecuencia, al llegar por las noches tenías que tantear en la oscuridad para poder cerrar la puerta con llave, y luego volver a tantear para encontrar el tarjetero.
    Ah, y no tenían el típico cartel para la puerta de "no molestar/por favor, arregle la habitación". Por ello, la seora de la limpieza entraba en cualquier momento en tu cuarto, estuvieras tú dentro haciendo cualquier cosa o no.
    El desayuno continental que viene con el precio consiste en un café/chocolate/té con limón de los de máquina de oficina o universidad de toda la vida, de apretar un botón y que te salga el vasito de plástico, etc., acompaado de medio vaso de zumo de tetra-brik (aunque sale de una máquina de las de rellenar el depósito), y un bollo envuelto en un plástico. Bastante desolador, especialmente cuando pides un chocolate, la máquina te pone un vaso de agua sucia porque se ha quedado sin leche en polvo, y en vez de ofrecerte que saques otra cosa, se justifican diciendo que ya habían avisado al encargado de la máquina sobre ello.
    Lo mejor que puedo decir de este hotel es que, de las 3 personas que nos atendieron, 2 eran las más encantadoras con las que me he topado jamás en estas situaciones, y muy eficientes y detallistas en lo suyo, así que quiero creer que el resto de problemas del hotel no eran cosa suya, y que he estado en pensiones más avejentadas (que no más sucias) que salieron más caras.

    4,8
  • Lo recomiendo sobre todo, por el trato amable y atento recibido por el personal del hotel.

    10,0

¿Ya conoces Hotel Molinos?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Molinos.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058