Hotel Reina Ana Maria

(2 Estrellas)
Mapa -

Calle sócrates, 10 - Granada - 18002 - Granada - Andalucía - España

  • Opiniones

    2 Opiniones 6,8
  • Instalaciones: 5,5 5,5
  • Servicios: 7,5 7,5
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 6,5 6,5
  • Precio: 6,5 6,5

Información

El Hotel Reino Ana María de Granada es un acogedor establecimiento de 25 habitaciones situado en la céntrica avenida Camino de Ronda, a menos de veinte minutos en coche del aeropuerto de Granada-Jaén, a diez de la estación de autobuses (desde donde parten los autocares hacia la estación de Sierra Nevada) y a pocos metros de la estación de ferrocarril y el Campus Universitario de Fuentenueva. Cuenta con parking propio y está bien comunicado con las numerosas líneas de autobús urbano que transitan por Camino Ronda. Desde allí se pueden visitar cómodamente a pie buena parte de las maravillas de la ciudad nazarí, como la Alhambra, con la Alcazaba y las Torres Bermejas, la Capilla Real, la Catedral y el Monasterio de San Jerónimo, así como dos zonas comerciales muy importantes como son la Plaza de Bib-Rambla y la Alcaicería. Las playas de Almuñécar y Motril quedan a menos de una hora en coche y la estación de esquí de Sierra Nevada está a media hora.

  • Nº de habitaciones 25

Ubicación

El hotel se encuentra junto a la avenida Camino de Ronda, en las inmediaciones del Campus Universitario de Fuentenueva y la estación de ferrocarril y a dieciocho minutos en coche del aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén. Se trata de la zona centro, de ambiente universitario, en la que destacan monumentos como el Monasterio de San Jerónimo (7 minutos a pie), la Catedral y el Museo de la Capilla Real y espacios comerciales de la Alcaicería y la plaza de Bib-Rambla (a un paseo de doce minutos). Más allá se encuentran zonas imperdibles como el Albaicín (muralla de la Alcazaba, el Palacio de Dar-al-Horra), la Alhambra y el Generalife. A pocos metros del hotel hay hasta seis espacios de aparcamiento, aspecto importante dado que en Granada existe una amplia zona de acceso restringido para vehículos. Los aficionados al esquí pueden desplazarse hasta la estación de Sierra Nevada en coche (30 minutos) o tomar la línea 10 del bus urbano que pasa por la puerta del hotel hasta la estación de autobuses, desde donde parten viajes a la estación de esquí (durante la temporada, salidas de lunes a viernes a las 8.00, 10.00, 15.00 y 17.00; sábados, domingos y festivos a las 8.00, 10.00, 15.00 y 17.00 y regreso 9.00, 16.00 y 18.30, de lunes a viernes; 9.00, 13.00, 16.00, 18.30). El billete de idea cuesta cinco euros y la ida y vuelta, 9.

Servicios del alojamiento

El Reina Ana María cuenta con parking propio, sala de reuniones y exposiciones, cafetería que ofrece desayuno de buffet continental, además de recepción 24 horas, servicio de lavandería y consignas para equipaje. A su llegada, los huéspedes reciben obsequios de bienvenida.

Servicios de la habitación

Dispone de 28 habitaciones aisladas con doble acristalamiento, además de calefacción y aire acondicionado, conexión a Internet gratuita, televisión, baño completo con secador, caja fuerte y servicio de habitaciones.

Opiniones

  • Opiniones

    2 Opiniones 6,8
  • Instalaciones: 5,5 5,5
  • Servicios: 7,5 7,5
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 6,5 6,5
  • Precio: 6,5 6,5
  • Un poco alejado para visitar granada. Personal muy amable, a destacar el recepcionista de la mañana. No cogimos desayuno por lo que no puedo hablar de él. Parking de pago.

    7,4
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    Muy ruidoso

    Sin ascensor.

    5,8

¿Ya conoces Hotel Reina Ana Maria?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Reina Ana Maria.

Información de interés sobre Hotel Reina Ana Maria

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Reina Ana Maria?
Podrás acceder a Hotel Reina Ana Maria a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Reina Ana Maria?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Reina Ana Maria?
Este alojamiento cuenta con un total de 25 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Reina Ana Maria y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Reina Ana Maria?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Reina Ana Maria.
↑