Información
El Hotel Reina Mora es un acogedor hotel boutique del centro de Granada que se enclava a 10 minutos andando de la Catedral y a 2,5 kilómetros de la Alhambra, a la que se puede llegar en autobús. Las habitaciones son elegantes y acogedoras, con insonorización para un mejor descanso y piezas de mobiliario antiguo que les dan carácter. Facilitan aire acondicionado, calefacción, mini bar, hervidor eléctrico, teléfono y baño con secador de pelo, y además los viajeros pueden entretenerse con la WiFi y la televisión. A su vez, el establecimiento sirve cada mañana un interesante desayuno y los viajeros cuentan en la propiedad con guardaesquís y zona privada de aparcamiento que necesita reserva. También se pueden solicitar indicaciones turísticas y los clientes disfrutan de ascensor y servicio de lavandería. Por su parte, el encantador barrio del Albaicín se sitúa a unos 20 minutos andando.
-
Entrada
13:00 - 22:00
-
Salida
06:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
16
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
2.005
-
Año de renovación
2.009
Ubicación
El Hotel Boutique Reina Mora se enclava en el centro histórico de Granada, con la Catedral a poco más de 10 minutos dando un tranquilo paseo y con el encantador barrio del Albaicín a unos 20 minutos. La ciudad es ideal para recorrerla a pie, descansando en sus bares de tapas y en sus numerosas teterías. Además, los viajeros no pueden dejar pasar la oportunidad de visitar la espectacular Alhambra, que se sitúa a 2,5 kilómetros del establecimiento e incluye los preciosos Palacios Nazaríes junto con la Alcazaba y otros monumentos de interés de la ciudad. Asimismo, a 3 kilómetros del hotel los viajeros encuentran el Monasterio de la Cartuja de la Asunción.
Servicios del alojamiento
Cada mañana los viajeros podrán disfrutar de un desayuno buffet en este hotel de Granada y, además, los clientes contarán con un espacio para dejar sus esquís y aparcamiento privado en el edificio que necesita reserva. Por su parte, la recepción presta servicio de guardaequipajes y de recomendaciones turísticas, y los viajeros también pueden contratar el servicio de lavandería. Hay WiFi en todo el hotel y el edificio incluye ascensor, adaptándose a personas con problemas de movilidad.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de ciudad
- Hotel familiar
- Hotel romántico
-
Comunicaciones
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Reina Mora cuentan con una decoración elegante y cuidada, con piezas de mobiliario antiguas y equipamiento moderno como aire acondicionado, mini bar, hervidor eléctrico, teléfono y, por supuesto, conexión WiFi y televisión. Asimismo, las estancias están insonorizadas para un mejor descanso y proporcionan cuarto de baño privado con secador de pelo y ducha. Por su parte, las habitaciones superiores incorporan terraza privada y cama de dosel.
-
Servicios
- Habitaciones para alérgicos
-
Instalaciones
Opiniones
Opiniones
14 Opiniones 7,9Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones
Lo mejor; situación del hotel con el centro de la ciudad.
Lo peor; desayuno ridículo, almohadas súper blandas, habitación súper pequeña.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Desde mi punto de vista la puntuación que tiene no corresponde con la realidad, por lo menos, de la habitación que nos dieron: con ruidos, muy pequeña y con una cama incómoda y demasiado pequeña tanto a lo ancho como a lo largo. El precio del hotel no corresponde con lo que uno espera. Al mediodía no hay servicio y tienes que esperar a las 17horas para hacer check in/out o recoger equipaje de consigna. El trato es correcto; en los alrededores se desayuna bien.
Caridad, viajó en
Almansa
Estancia de 2 días, 1 adulto en individual
Viaja solo personal/familiar
Centrico, muy bien situado cerca del centro neuralgico de granada.
Pedro, viajó en
Almansa
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
Hotel muy centrico, pequeño, con una decoracion exquisita, las habitaciones muy confortables, en la cama se duerme de maravilla, y estan decoradas cada una de una manera, el desayuno tambien es especial, se hace en un pequeño salon, donde no falta de nada, no hay bufe caliente, pero no hace falta, por que tiene todo lo demas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Habitaciones muy pequeñas y algo ruidosas. Desayuno tmuy escaso y poquisima variedad, una vergüenza que cobren 5 euros por algo asi. Lo mejor la ubicación pero no me parece lo suficiente para volver a repetir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Es muy cuco pero las habitaciones no son muy grandes. Pedimos una supletoria q prácticamente no cabía en la habitación y nos cobraron 35€ por noche!! más q la mitad de la doble! las triples, en cambio, están muy bien. No nos dieron más q una trajeta de la habitación, a pesar de que la pedimos. Muy bien localizado para el palacio de congresos y relativamente céntrico.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Es un hotel muy acogedor, está muy bién situado.
Indudablemente repetiría otra vez.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 8 adultos
La única pega es que hay poca variedad para el desayuno, pero hay unas cafeterías estupendas y muy baratas al lado. Por lo demás todo muy bien: buena atención, limpio, nada ruidoso y a solo 10 minutos andando de la catedral y alrededores.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard
Es un hotel ideal para una estancia corta en granada.
Está en el centro mismo de la ciudad pero un poco alejado de la alhambra, aunque hay autobuses urbanos que te llevan hasta allí bastante cerca.
Lo mejor de todo, la atención del personal y el desayuno de cortesía que te ofrecen en el hotel. Es una idea estupenda que se agradece mucho. Es la primera vez que lo veo y el saloncito donde lo preparan te hace sentir en tu propia casa. Lo recomiendo!!!!.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard
Trato muy familiar y amables.
Ver más opiniones
¿Ya conoces OYO Hotel Boutique Reina Mora?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de OYO Hotel Boutique Reina Mora.