(4 Estrellas)
Precio desde 44,44
8,2
Mapa -

San Antón, 74 - Granada - 18005 - Granada - Andalucía - España

Valoraciones

  • La Linea

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El hotel necesita una remodelación. Personal y desayuno muy bien.

    9,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    La localización es muy buena, las habitaciones amplias y elegantes. El desayuno completísimo. En resumen, todo genial. Por poner algo peor, es la piscina de la terraza, que es muy pequeña.

    9,4
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    Hemos pasado 4 noches 5 días en hotel san antón. Hotel fantástico, buena atención en recepción. Habitación bien cuidada y muy grande. Desayunos fantásticos. No sé puede pedir más. Supo a poco. Nos hubiera encantado poder quedarnos más tiempo pero volveremos seguro! ya es la cuarta vez que elegimos este hotel. Muchas gracias a todo el equipo del hotel san antón.

    10,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la atención: personal muy amable y desayuno increíble.

    La piscina muy pequeña pero suficiente para refrescarse.

    9,6
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en junior suite tarifa fit
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel perfecto si quieres pasear por el centro de granada, apartamento en el parking del hotel, sin necesidad de coger taxi o pasar con el coche a las calles solo permitidas a taxis y residentes, es decir sin multa.

    Suite genial, con una cama gigante, vistas estupendas en cristalera de esquina, un detalle de habitación, limpieza correcta, las vistas de la terraza geniales, la piscina justa para un remojón y refresco, aunque el bar está cerrado a medio día y no abre hasta las 20 horas el día de nuestra estancia.

    Desayuno incluido, completo.

    En general muy recomendable.

    9,6
  • Sevilla

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en junior suite tarifa fit
    Viaje de vacaciones en familia

    La vista panorámica es espectacular, el sitio en el que se sitúa el hotel es muy bueno y cerca de todo lo que hay que visitar en la ciudad. El hotel es antiguo y necesita una reforma, los lavados de cara dejan que desear en muchos momentos, donde se nota que vivió tiempos mejores, por eso se nota que es económico dentro de la oferta granadina. Las camas muy bien, la climatización muy bien, los cuartos de baños antiguos y sucios, el desayuno con cafetera de cápsulas y una persona haciendo tortitas y tortillas, comedor estrechito y muy caluroso por los ventanales que hacen desagradable estar sin aire, y la piscina es tan pequeña que el aforo de la misma es de 4 personas, siendo que cuando hay 8 parece abarrotada. Los ascensores son dos y suponen un problema a la hora de desayunar, ya que pasas minutos y minutos esperando uno libre o que no pare en todas las plantas.

    7,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en pareja

    Se encuentra en un sitio muy tranquilo pero rodeado de servicios. Tuvimos la suerte de aparcar junto al hotel. Lo mejor el desayuno por su calidad, café buenísimo, zumo natural. Personal muy amable, yo soy celíaca y he tenido productos sin gluten bastante variedad. Terraza estupenda con muy buenas vistas. Estuvimos muy agusto. Por poner alguna pega a la ducha le falta presión de agua.

    8,4
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel bastante bien, para repetir, aunque el cuarto de baño un poco anticuado; lo único que no gustó fue el aforo de la piscina, puesto que dijeron 5 personas dentro de ella y había unas 30.

    9,4
  • Murcia

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Buena situación y precio.

    Buffet abundante.

    Muy malo el horario de piscina.

    En general, muy recomendable.

    9,0
  • origen

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la ubicación y desayuno

    Pero hotel muy deteriorado y tuvimos ruido en la habitación que no nos dejó descansar.

    6,6
  • Estancia de 4 días, 3 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    La ubicación estupenda, al lado del río genil, el hotel acogedor y limpio. El personal del hotel de 10 tanto los de recepción como los del comedor y demás. Las vistas desde la azotea son espectaculares. Volveremos.

    10,0
  • Alcalá De Henares

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Todo genial, destacar el desayuno de buffet que tiene absolutamente de todo! está bien situado y por los alrededores se puede aparcar el coche. La piscina es algo pequeña, pero tiene unas vistas buenísimas! muy buenas relación calidad precio. Para repetir!.

    9,0
  • Almansa

    Estancia de 2 días, 3 adultos
    Viaje de escapada en familia

    No puedo decir nada malo de mi hotel preferido en granada, desde que lo reabrieron hace unos años, siempre que voy a granada me alojo en el, suele estar lleno los fines de semana, su calidad es mucha para su precio en comparación con otros cuatro estrellas, habitaciones amplias con buen colchón, y baño grande y una terraza en el octavo piso con vistas muy bonitas, piscina y cafetería y si no tienes ganas de salir de tapas tiene un gastrobar, donde se cena muy bien.

    9,2
  • Lugo

    Estancia de 6 días, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Exquisitez y sencillez del personal.

    Nada negativo se puede comentar del hotel san antón.

    10,0
  • Adra

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe
    Viaje de escapada en pareja

    La recepcionista muy simpática y muy atenta. El desayuno es muy completo y de calidad. Zumo recién exprimido, plancha de tortitas y tortillas y la máquina de café es de nespresso. Pequeños detalles que no todos los hoteles ofrecen. Volveremos a hospedarnos aquí sin duda.

    10,0
  • Valladolid

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Nos gusto mucho el hotel, la habitación, pequeña pega que usan cortinas de baño, aun así consigue su cometido de no salirse el agua, desayuno buffet muy bueno, es mas extenso si hay mas gente en el hotel.

    Solo dos ascensores pero se espera un poco y sin problema, zona de arriba con piscina, no cubre mucho, buenas vistas muy tranquilo, personal simpático.

    10,0
  • Madrid

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel en general está bastante bien, es céntrico pero podría mejorarse el precio, en los baños están las tan odiadas cortinillas correderas y almacenamiento de gérmenes, dispones de nevera en la habitación.

    Lo que no nos gustó es el servicio de la terraza, está en la última planta, las vistas por la noche son muy bonitas pero nos dijeron que cerraban a las 00:00 y a las 23:00 en punto ya pasaban los camareros preguntando porque dejaban de servir ya.

    8,2
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Buen hotel, la ubicación es perfecta y el desayuno estuvo fenomenal.

    9,6
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en junior suite
    Viaje de escapada en pareja

    El hotel tiene una ubicación excelente, cerca del centro y de todas partes. Hay un parking de pago al lado del hotel en el que dan ventajas en los precios para los clientes del hotel, pero nosotros aparcamos fuera, hay zonas blancas en las que puedes aparcar.

    El personal del hotel súper amable, nos llamaron a la habitación para ver si estaba todo bien cuando llegamos.

    La habitación muy amplia, tenía una salita de estar dentro con sofá y tele. Había aire acondicionado y todo estaba limpio, también al día siguiente cuando entraron dejaron todo genial.

    El desayuno buffet fue muy completo y con muchos servicios.

    La piscina en la azotea del hotel era bastante pequeña, había un aforo de 4 personas dentro del agua, no tuvimos problema porque cuando llegamos no había nadie, pero luego empezó a subir gente. Para nosotros era importante, ya que en granada en julio hace muchísimo calor. El horario era de 9 a 19. También había un bar en la azotea que abría hasta las doce de la noche.

    Ya habíamos ido a granada más veces, porque somos de málaga, entonces no hicimos mucho turismo. El restaurante que más nos gusta estaba cerrado por vacaciones, se llama casa salvador, está en calle duende. Comimos en ávila ii, que estaba al lado y estaba genial de calidad y precio, en granada se come muy barato.

    Por la ubicación del hotel pudimos ir a todos lados andando sin necesidad de coger el coche.

    9,6
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    Nuestra estancia en el hotel fue muy buena. Las habitaciones están muy bien. El desayuno bufé genial. Volveré a granada y a este hotel.

    10,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en junior suite
    familia

    En general la estancia bien. El personal muy amable .

    En cuanto a las instalaciones, sobretodo la habitación defectuosa, necesitan ser reformadas en general.

    La limpieza de utensilios en el comedor algo deficiente y buffet desayuno deberían revisar caducidad y conservación de los alimentos, en nuestro caso leche en mal estado y fruta pasada)

    Me parece caro para los servicios que da este hotel considerado de 4 estrellas.

    Gracias.

    3,8
  • Coruã?A

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Es impresionante, tranquilo, limpio, sus desayunos son muy completos, el personal muy agradable tanto recepción como en comedor, y muy bien ubicado .

    10,0
  • Madrid

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación deluxe
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel en general bien, aunque estuvimos toda la estancia sin poder utilizar la piscina por mantenimiento y la climatización de la habitación era escasa.

    7,2
  • Linares

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor del hotel es su ubicación, a 15 minutos andando del centro, y muy cerca de parada de bus para alhambra y mirador de san nicolás. El hotel en sí muy obsoleto, ascensores son panorámicos pero son super lentos, casi merece la pena ir por las escaleras. Además justo con nosotros se empezó a montar gente sin respetar absolutamente ninguna medida y yo tuve que bajarme. La habitación que nos dieron se suponía que era deluxe pero era muy pequeña, con cama de matrimonio de 1'35 y con ventana a un patio interior, no quise decir nada dado que el hotel estaba lleno pero no me pareció correcto. Bien el desayuno y ahí viene lo bueno, tengo que decir que te asignan mesa haciendo cola porque había mucha gente, nos dieron mesa y nos dijo la chica de la puerta que te iba preguntando el número de habitación que pusiéramos la tarjeta de la misma encima de mesa. Eso hicimos, un chico nos situó y pusimos la tarjeta cuál fue la sorpresa que cuando llegamos para poner los platos con el desayuno se había sentado un chico que nos dijo que a él lo habían puesto ahí y habían tirado la tarjeta al suelo, la tarjeta y la mesa nos la habían quitado según el chico el mismo camarero que las estaba asignando, cosa que no nos creímos, pero al llamar al camarero con los platos en las manos y decirle lo que había pasado no nos contestó y se fue a otro lado, pero nos hizo caso omiso. Fue algo espectacular, nos quedamos plantados con los platos en la mano. Ni la más mínima educación de decir un momento y os busco mesa, además nos vio allí plantados. En fin, después de decírselo a otro chico enfadados nos dieron mesa y al cabo de pedir la tarjeta 10 veces nos la dieron. Estaban saturados, lo entiendo pero esos tratos no son aceptables. Me quejé a la chica de la puerta que muy amable se disculpó pero vergonzoso el comportamiento del chico. El desayuno está muy bien, todo hay que decirlo, pero una máquina de café estropeada y tampoco hicieron el amago de apagarla y estaba desperdiciando cápsulas. Luego también decir que hay una bonita terraza arriba pero que la piscina es enana y con baldosa que se escurre muchísimo y es un peligro, igualmente estaba tan llena de gente (sin respetar ninguna medida) que nos tuvimos que ir. Si vuelvo a granada que es una ciudad preciosa no volveré a este hotel.

    6,2
  • Jamilena

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Perfecto. Lo único malo, los ascensores y las habitaciones interiores, que dan a un patio de luz. Por lo demás increíble. El desayuno increíble, con mucha calidad. Muy recomendable. Repetiría.

    8,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación deluxe
    Viaje de escapada en pareja

    El hotel es de 10 en todo, su ubicación, limpieza y los camareros, sobre todo el que nos atendió en el bar de la terraza panorámica. La piscina es pequeña pero se agradece.

    10,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel muy bien situado. Desayuno muy bueno. Parking aunque de pago esta muy bien. Las habitaciones muy amplias, la nuestra tenia 2 estancia separadas con tv. El único pero es el baño, necesita una reforma pero muy limpio. Muy recomendable.

    9,4
  • Segovia

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor: amplitud de las habitaciones y de las instalaciones en general, cercanía al centro.

    Desayuno buffet completísimo y rico.

    Lo peor : que utilizen cortina en la bañera.

    8,8
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en pareja

    Lo mejor, la ubicación, la amplitud de las habitaciones, el personal. Aparcamiento contiguo y a un precio razonable. Lo peor, no funcionaba la calefacción central, pasamos frio. Los baños necesitan una reforma urgente, no están a la altura del un 4 estrellas.

    9,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Buen hotel, con una muy buena atención por parte del personal.

    8,4

¿Ya conoces Hotel Ohtels San Antón Granada?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Ohtels San Antón Granada.

↑