¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Alquileres Vacacionales San Pedro 31

Mapa Calle San Pedro Martir 31 - Granada - 18009 - Granada - Andalucía - España
Información
El apartamento San Pedro 31 constituye una propuesta de alojamiento elegante y sofisticada en pleno corazón de Granada. El apartamento cuenta con capacidad para hasta cuatro personas y dispone de dos dormitorios dobles, un cuarto de baño completo con bañera y una cocina muy bien equipada, ya que ésta dispone de hervidor de agua eléctrico, lavadora, lavavajillas, cafetera y tostadora de pan, entre otro equipamiento. En el comedor hay una televisión de pantalla grande, moderna y con canales por cable, y también hay una caja fuerte con capacidad para guardar un ordenador portátil; el salón comedor dispone de una mesa con sillas y, en general, la decoración tiene cierto aire retro, con predominio del color crema y las luces suaves. Además, este apartamento cuenta con un bonito patio interior empedrado. Este establecimiento cuenta con conexión inalámbrica en los espacios compartidos, con aire acondicionado y con calefacción, algo que se agradece en una ciudad como Granada. Además, los accesos del apartamento y sus dependencias están adaptados para personas con movilidad reducida. El servicio de traslado y un personal multilingüe son otras de las facilidades que ofrece este apartamento que está situado a un cuarto de hora caminando de la catedral y a 25 minutos del barrio del Albaicín. La Alhambra y el Generalife se encuentran a poco más de un kilómetro de distancia del apartamento y la estación de esquí de sierra Nevada, a unos 30 kilómetros.

Número de Registro: CTC-2017001686, CTC-2018042660

  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida 08:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
El apartamento San Pedro 31 está ubicado en el distrito centro de Granada, a poco más de un kilómetro de la ciudad palatina de la Alhambra, que, junto con los jardines del Generalife y con el barrio del Albaicín, están declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Para conocer la cultura de las tapas de la ciudad no hay más que acercarse a las calles Navas o Elvira, donde abundan los bares, y para ver un espectáculo de flamenco, nada mejor que acercarse al barrio del Sacromonte, donde muchos de los bares y viviendas continúan siendo cuevas, como antaño. En esta ciudad, donde aún se aprecia la influencia que tuvo la llegada hace siglos de la cultura árabe, se puede disfrutar de un relajante baño en un hammam y también de un auténtico té moruno con pasteles especiados. Fuera de la ciudad están las Alpujarras, que quedan a solo 80 kilómetros de distancia, y la estación de esquí de sierra Nevada, que queda a una treintena de kilómetros de distancia. El aeropuerto Federico García Lorca está a unos 18 kilómetros de Granada.
Servicios del alojamiento

El apartamento San Pedro 31 cuenta con accesos adaptados para personas con movilidad reducida y con ascensor, además de contar con conexión a internet y de tener acceso a un bonito patio empedrado, delimitado con columnas y donde suena el agua de una fuente. El personal de este establecimiento habla varios idiomas y ofrece, además, servicio de traslado al aeropuerto.

Servicios de la habitación

Quienes se alojen en el apartamento San Pedro 31 podrán disfrutar de unos espacios acogedores, elegantes y que transmiten paz, ya que en la decoración se han elegido como protagonistas el color crema y las luces suaves. Los clientes cuentan con un cuarto de baño equipado con bañera, con toallas, con secador de pelo y con productos de aseo; el apartamento dispone de dos dormitorios en los que hay suelos de madera, y una cama de matrimonio o dos individuales, además de ropa de cama disponible.

En la cocina hay todo lo necesario para pasar una estancia tranquila y despreocupada: tostadora de pan, hervidor de agua eléctrico, kit de planchado, lavadora, lavavajillas y microondas, además de un kit de limpieza. En el comedor hay una mesa con sillas y el salón, que comparte espacio con aquél, cuenta con cómodos sofás y con una televisión moderna con canales por cable; el aire acondicionado y la calefacción también están disponibles en este apartamento que dispone, además, de caja fuerte con capacidad para ordenador portátil.

Valoraciones

Información de interés sobre San Pedro 31

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en San Pedro 31?
Podrás acceder a San Pedro 31 16:00 - 22:00 y la salida 08:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece San Pedro 31?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para San Pedro 31.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece San Pedro 31?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene San Pedro 31?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de San Pedro 31 y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑