Información
El Hotel MA Princesa Ana es una magnífica elección para instalarse cómodamente en Granada. Se localiza a 200 metros de la estación de trenes, en una de las zonas residenciales y empresariales más valoradas de la ciudad. Ofrece habitaciones individuales, dobles o triples con encanto, amuebladas con piezas de Valentí y de otros diseñadores famosos. Sus dormitorios, sin duda, transmiten sofisticación, glamour, historia y muy buen gusto. Disponen de camas cómodas, suelo de parqué, iluminación natural, textiles agradables y una decoración armónica, agradable, basada en tonos pasteles perfectamente combinados. Asimismo, cuentan con aire acondicionado, conexión a internet y una atmósfera elevada. En cuanto a los servicios, tanto el desayuno bufé como el pub inglés proporcionan experiencia sensitivas elevadas. Además, hay guardaesquís, sala de juegos, recepción abierta 24 horas, servicio de asesoramiento turístico, venta de entradas, consigna de equipaje y cambio de divisas. Asimismo, es posible contratar labores de lavandería, traslados y adquirir artículos en algunas de sus tiendas. La atención al público se realiza tanto en español como en inglés.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
60
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.988
-
Año de renovación
2.009
Ubicación
El Hotel MA Princesa Ana se sitúa en una zona preferente de Granada, popular por su aire residencial y su actividad empresarial. Se halla a 200 metros de la estación de trenes y a unos diez minutos andando de la Catedral, la Capilla Real, la Alcaicería y la calle Elvira. Por otra parte, la Alhambra y el Generalife también se encuentran bien conectados, a 2,2 km, algo menos de la distancia que lo separa del Parque de las Ciencias de Granada (2,7 km). El aeropuerto se ubica a 14,8 km.
Servicios del alojamiento
Los clientes del Hotel MA Princesa Ana suelen relajarse en el pub inglés con el que cuenta el alojamiento, y desayunan de manera reparadora, cada mañana, en la cafetería anexa. Además, disponen de guardaesquís, recepción con horario permanente y servicio de información turística, así como de sala de juegos, consigna de equipajes y servicio de habitaciones. Dado que está prohibido fumar en todas sus instalaciones, la atmósfera que se respira en este hotel granadino es excelente.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
- Sala de juegos
- Salón de TV
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel MA Princesa Ana cuenta con habitaciones individuales, dobles y triples con sello de autor e insonorizadas. Así, están amuebladas con piezas de Valentí y de otros diseñadores afamados. El resultado son estancias atractivas, relajantes y hermosas, de atmósfera tradicional, que cuentan con suelo de parqué, textiles animados, camas cómodas, escritorio, luces cálidas, cuarto de baño y aire acondicionado. Un auténtico oasis de tranquilidad, desconexión y bienestar para sus ocupantes.
-
Climatización
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Insonorización
-
Servicios
Opiniones
Opiniones
105 Opiniones 7,9Rafael Santos, viajó en
Jaen
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
100% recomendable. El personal era muy amable y la limpieza excelente. El desayuno tenía de todo. Hotel cerca del centro pero sin los agobios del centro. Quedamos muy satisfechos. La próxima vez que volvamos a granada, repetiremos sin duda.
Joaquín , viajó en
Moron De La Frontera
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Todo muy bien, habitación, ruidos, etc.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
La estancia ha sido muy buena.
Elisa, viajó en
origen
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Es un hotel muy silencioso, bien ubicado y fácil aparcamiento en las inmediaciones. El mobiliario es antiguo pero muy bien mantenido y conservado. Los baños han sido remodelados y la cama es muy cómoda.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble (extra bed) - 3 camas individuales)
Viaje de escapada en pareja
Hotel tranquilo para alojamiento de paso. Está bien aunque es bastante antiguo. Necesitaría de una reforma para modernizarlo y/o mejorarlo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel correcto sin lujos. La media pensión, un desayuno buffet bastante correcto y la cena dos primeros y dos segundos con una variedad de postres a elegir, que después de estar todo el día andando por granada se agradece que te lo lleven a la mesa, los camareros muy amables. La habitación tenía el baño reformado con un plato de ducha muy cómodo y una cama que estaba bien para descansar. Lo peor que la habitación era pequeña y las vistas a un patio interior muy pequeño y algo ruidosa por el ascensor. En general relación calidad-precio diría que es una buena opción.
Ángela , viajó en
Torredelcampo
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Muy bien.
David , viajó en
Almería
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar
Hotel con estilo inglés muy acogedor, mi estancia ha sido muy positiva, recomendable 100%.
Andrés Luis, viajó en
Ubeda
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
pareja
Casi todo perfecto, le pongo un cero al colchón de la cama, hundido por el medio e incómodo. El personal muy bien.
Miguel Angel, viajó en
Turre
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
El hotel es bastante antiguo, pero para una estancia corta está bien. Hay cafeterías y restaurantes cerca y enfrente hay una parada de tranvía para ir al centro.
Ver más opiniones