¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Residencial Guadalupe

(2 Estrellas)
Mapa Paseo de la Sabica, s/n - Granada - 18009 - Granada - Andalucía - España
  • 9,41 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0
Información
El Residencial Guadalupe es un tranquilo y acogedor establecimiento de 3 estrellas localizado en el centro de Granada, a tan solo 15 minutos andando de la Alhambra. En los alrededores es posible hacer uso del transporte público para llegar a los rincones más emblemáticos de la ciudad. El alojamiento destaca por su ambiente agradable y confortable que incluye instalaciones y servicios de calidad capaces de satisfacer a los huéspedes más exigentes. El personal de recepción se encuentra disponible durante todo el día facilitando a los clientes prácticos servicios para que la estancia en la ciudad sea lo más organizada posible. Los huéspedes tienen a su disposición una sala de desayunos y un salón para ver la televisión, además en las zonas comunes los visitantes pueden hacer uso de la funcional conexión a Internet. Las 16 acogedoras y renovadas estancias se encuentran equipadas con servicios útiles como baño privado y aire acondicionado.
  • Entrada A partir de las 12:30
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 16
Distancias
El alojamiento se ubica en una zona tranquila a escasos metros de la Alhambra, uno de los monumentos más importantes de Granada. En los alrededores del establecimiento se emplazan lugares de interés turístico como los Jardines del Generalife, el Museo de Bellas Artes o el barrio de Sacromonte. La Capilla Real y la Catedral de Granada se encuentran a 2 kilómetros de distancia. La estación de tren de la ciudad se sitúa a unos 3 kilómetros y el aeropuerto Federico García-Lorca-Jaén se encuentra a 17 kilómetros del complejo.
Servicios del alojamiento

El establecimiento posee una útil recepción con servicio 24 horas que ofrece facilidades como cambio de moneda, información turística, venta de entradas para los principales monumentos de la ciudad y servicio de lavandería. Los clientes pueden degustar un variado desayuno en el comedor así como planear una interesante excursión, leer un libro o ver la televisión en la acogedora sala común. El hotel ofrece conexión Wi-Fi y aire acondicionado en todos sus espacios. Se admiten mascotas bajo petición. Para facilitar el acceso a las instalaciones el edificio donde se emplaza el hotel posee ascensor.

Servicios de la habitación

El alojamiento ofrece a sus huéspedes 16 acogedoras estancias equipadas con los servicios más funcionales y cómodos. Las habitaciones, con una capacidad de hasta 3 personas, tienen suelos y mobiliario de madera e incluyen minibar, climatización, televisión, caja fuerte, teléfono directo, conexión Wi-Fi y baño con bañera y secador de pelo.

Valoraciones

  • 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple) Viaje de vacaciones en familia

    La ubicación del hotel es espectacular, sólo tienes que cruzarla acera y estás en la alhambra.

    Además, en la recepción hablaban chino.

    Muy buena relación calidad precio.

Información de interés sobre Residencial Guadalupe

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Residencial Guadalupe?
Podrás acceder a Residencial Guadalupe a partir de las 12:30 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Residencial Guadalupe?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Residencial Guadalupe.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Residencial Guadalupe?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Residencial Guadalupe?
Este alojamiento cuenta con un total de 16 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Residencial Guadalupe y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Residencial Guadalupe?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Residencial Guadalupe.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑