Hostales y pensiones Rock and Suites Granada

Mapa -

Calle Acera del Darro 94 2E - Granada - 18005 - Granada - Andalucía - España

Información

El establecimiento Rock And Suites Granada se halla en el centro de la ciudad de Granada, a solo 900 metros de su catedral y a un kilómetro de la Alhambra. Este es un sencillo establecimiento en el que hay habitaciones decoradas con estilo contemporáneo y con muebles prácticos. Tienen baño privado y en algunos hay un escritorio de trabajo. En este alojamiento los huéspedes pueden disfrutar de conexión Wifi en sus habitaciones o también pueden conectarse en las zonas comunes. Hay una zona de cocina compartida para preparar aperitivos y platos durante la estancia. También tienen una recepción en donde realizar el registro de entrada y salida y en donde el personal puede proporcionar información turística para conocer los puntos de interés de la ciudad. Hay ascensores para ir a los pisos superiores y es un establecimiento adaptado. Disponen de personal con idiomas y tienen calefacción en todo el alojamiento.

  • Entrada 13:00 - 21:00
  • Salida 11:00 - 11:30
  • Nº de habitaciones 5

Ubicación

El Rock And Suites Granada se encuentra en el centro de la ciudad, a solo 900 metros de la catedral de Granada y a un kilómetro de la bella Alhambra y el Generalife. A 800 metros está la Capilla Real y los huéspedes tienen a poca distancia toda la zona antigua de la ciudad. El aeropuerto está a 16 kilómetros.

Servicios del alojamiento

En el Rock And Suites Granada los huéspedes pueden disfrutar de encantadoras habitaciones dobles con baño privado en pleno centro de Granada, a un kilómetro de la Alhambra. Este alojamiento cuenta con habitaciones con Wifi y con calefacción, en las que además se puede disfrutar de una televisión de pantalla plana para entretenerse. En las instalaciones hay una cocina compartida para preparar platos y aperitivos a cualquier hora del día. Tienen conexión Wifi en todo el establecimiento y disponen de una recepción en la que hay información turística y registro de entrada y salida. Tienen ascensor y disponen de espacios adaptados a personas con movilidad reducida.

Servicios de la habitación

Este alojamiento dispone de sencillas habitaciones decoradas con encanto en estilo contemporáneo. Tienen zona para dejar la ropa y en algunas hay un práctico escritorio. Disponen de baño privado con secador de pelo y están equipadas con toallas y con ropa de cama.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostales y pensiones Rock and Suites Granada

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostales y pensiones Rock and Suites Granada?
Podrás acceder a Hostales y pensiones Rock and Suites Granada 13:00 - 21:00 y la salida 11:00 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostales y pensiones Rock and Suites Granada?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostales y pensiones Rock and Suites Granada?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostales y pensiones Rock and Suites Granada y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!