¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Urbanliving Jarreria

Mapa Jarreria, 8 - Granada - 18009 - Granada - Andalucía - España 423 m. Centro de Granada
Información
Desde Urbanliving Jarerria se ofrecen apartamentos de estilo minimalista situados a diez minutos caminando de la Alhambra. Los apartamentos están insonorizados y cuentan con dormitorios dobles y con habitaciones familiares en los que la ropa de cama está disponible. El baño es también moderno y cuenta con una ducha y con un lavabo con espejo; en el salón el cliente encontrará un sofá con butacones y una mesita de té, además de una televisión. Hay aire acondicionado en estos apartamentos cuyo personal habla varios idiomas y que cuenta con servicios de lavandería y de traslado al aeropuerto. Aquí se pueden adquirir, también, entradas para distintos espacios y eventos culturales de la ciudad. El servicio de información turística y el de registro de entrada privado también están disponibles en Urbanliving Jarerria, que dispone, además, de ascensor. Además de la Alhambra, en Granada se pueden visitar la catedral y el convento de san Jerónimo; los barrios del Sacromonte y del Albaicín son otros dos itinerarios muy recomendables en la 'ciudad de las tapas'. La estación de esquí de sierra Nevada está a una treintena de kilómetros de Granada.
  • Entrada 16:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 9
Distancias
Los apartamentos Urbanliving Jarerria están situados en el corazón de Granada, a unos diez minutos a pie del complejo de la Alhambra. A 20 minutos caminando está el barrio del Albaicín y a media hora, el Sacromonte, donde se podrán ver apasionantes espectáculos de flamenco. Para tapear hay que acercarse o a la calle Navas o a la de Elvira, en la última de las cuales abundan, además, las teterías. Un baño en un hammam y un paseo en torno a la catedral son otros planes recomendables para hacer en esta ciudad que dista unos 30 kilómetros de las estación de esquí de sierra Nevada.
Servicios del alojamiento

Quienes se alojen en los apartamentos Urbanliving Jarerria podrán disfrutar un paquete de servicios que incluyen los de lavandería y de registro de entrada y salida privado. Este establecimiento también ofrece servicio de traslado al aeropuerto y tiene un ascensor para acceder a los alojamientos. El personal del Urbanliving Jarerria habla varios idiomas y puede gestionar para el cliente entradas para ver espacios eventos culturales; además, ofrece información de interés turístico sobre la ciudad.

Servicios de la habitación

Los apartamentos de Urbanliving Jarerria son espacios de corte minimalista, muy modernos y luminosos, cuyos suelos son de madera. Están equipados con aire acondicionado y alguno de ellos tiene dos alturas. En la cocina hay un equipamiento completo, además de extractor de humos, frigorífico, lavadora y microondas y en el salón el cliente se encontrará un sofá y varios butacones, además de una mesita y una televisión moderna.

Los baños cuentan con toallas y con una ducha con mampara, además de un lavabo, secador de pelo y amenities; los dormitorios pueden ser de matrimonio o de tamaño familiar y en todos los casos el establecimiento facilita la ropa de cama. Estos apartamentos están insonorizados, algo que garantiza el completo descanso del cliente.

Valoraciones

Información de interés sobre Urbanliving Jarreria

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Urbanliving Jarreria?
Podrás acceder a Urbanliving Jarreria 16:00 - 21:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Urbanliving Jarreria?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Urbanliving Jarreria

¿Cuántas habitaciones tiene Urbanliving Jarreria?
Este alojamiento cuenta con un total de 9 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Urbanliving Jarreria y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑