Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Complejo Las Encebras

(2 Llaves)
Mapa

CTRA IZNALLOZ-GUADAHORTUNA KM 11 - Guadahortuna - 18500 - Granada - Andalucía - España

Información
Gran complejo ubicado en un cortijo andaluz restaurado para hacer turismo rural en un entorno de tranquilidad, sosiego, intimidad, seguridad y aire puro. Ofrece 11 casas rurales de 2 y 3 dormitorios y habitaciones dobles tipo cabaña, un mesón rústico con capacidad para 60 personas, un restaurante-bar plenamente acondicionado y ambientado para 700 personas con una terraza de 400 m2, una cancha de tiro al plato, coto de caza intensivo, una plaza de toros y boxes y cuadras para los caballos. También posee espacios para la celebración de reuniones de todo tipo, coloquios, conferencias, etc. Organización de actividades deportivas y culturales.
  • Entrada 12:00 - 18:00
  • Salida 12:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 5
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1997
  • Año de renovación 2007
Distancias
En Andalucía, a 45 Km. al norte de Granada capital, en la comarca de los Montes Orientales entre los pueblos de Iznalloz y Guadahortuna. A pocos kilómetros del complejo encontrará lugares de encanto donde poder recrearse: los parajes de Sierra Arana (Iznalloz), el Cabezo del Asno, Piñar, los Cerros del Espino y Orduña, etc.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑