Información Hotel Cuevas Zacarias Hammam Spa
El Hotel Cuevas Abuelo Ventura está situado a las afueras de Guadix, con la catedral de la localidad a tan solo 2 km. El establecimiento, que se sitúa a menos de una hora de Granada gracias a la autovía A-92, ofrece alojamiento en cuevas naturales que mantienen una temperatura constante todo el año de forma natural, ofreciendo un descanso relajado y fresco. Las habitaciones son de estilo sencillo y cuentan con televisión, zona de estar y baño con amenities y secador. Además, los viajeros tienen a su disposición una piscina de temporada cubierta y disfrutan de zonas ajardinadas. Se podrá descubrir la gastronomía tradicional de la región en el restaurante, que también sirve bebidas, y en las zonas comunes se podrá disfrutar de conexión a Internet para hablar con familiares y amigos.
Opiniones sobre Hotel Cuevas Zacarias Hammam Spa
Valoraciones
Yemilse Eliseth Medina Guaca, (Sevilla)
Nos atendió nerea, un trato muy bueno, la chica muy agradable y simpática. Nuestra cueva tenía chimenea, no sé si todas la tienen. Nos gustó mucho porque estaba haciendo muchísimo frío y la cueva estaba calientita y muy acogedora. El sitio muy bonito.
Viaje de vacaciones en familia
Angustias, (Granada)
Genial, justo es súper simpático, flexible y agradable. Pronto volveremos.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Maria Angeles, (Las Palmas)
Somos una pareja de 52 años que hace varias escapadas al año. Para esta escapada a cuevas abuelo ventura necesitaríamos al menos 4 páginas para resumir nuestra estancia, vamos a intentar resumirla, pero será muy difícil.
En primer lugar, decir que nunca he visto unas personas tan bondadosas, amables y dedicadas a su trabajo. Justo, elena y manolo ya son parte de mi familia y os diré por qué; el primer día de nuestra llegada nos sentimos como en casa, el sitio es maravilloso, las cuevas encantadoras, pero tuvimos la mala suerte de que mi pareja, caída la tarde, comenzó a sentirse bastante mal y fueron ellos quienes estuvieron ahí para ayudarnos en todo momento: tuvimos que ir al hospital, esperar durante 4 horas para ver qué le ocurría y ellos, justo, elena y manolo, fueron los que se encargaron de todo desde llevarnos al hospital hasta acompañarnos en ese momento tan duro. No nos encontramos solos en ningún momento. Afortunadamente, solo fue un gran susto y pudimos seguir nuestra estancia ahí.
Qué profesionales del cariño y amor llevan este complejo tan bonito y maravilloso. Elena, eres todo corazón y una luchadora, no cambies nunca, hermana de viaje. Gracias.
Manolo, eres un trabajador nato lleno de bondad, tampoco cambies y cuida de mi hermana elena. Gracias. Y justo, qué decir de ti, que eres el anfitrión de esas cuevas, todo profesionalidad y saber estar. Cuida mucho de elena y manolo, se lo merecen. A mí me hubiera gustado haber tenido un jefe como tú.
Por lo tanto, deciros a los que podáis leer mi comentario que no dudéis nunca en pasar unos días en las cuevas del abuelo ventura. Es un sitio precioso, encantador, lleno de magia y sobre todo con gente maravillosa. Siempre que podamos volveremos a este lugar de ensueño.
Viaje de escapada en pareja
Sabina, (La Algaba)
Hemos pasado unos días estupendos, nos han tratado muy bien y muy pendientes de todo. Repetiremos pronto.
Viaje de vacaciones en familia
Mónica, (Málaga)
Es un lugar fabuloso, las cuevas me sorprendieron positivamente, estaba todo limpio y cómodo. El personal muy amable, destacar muy positivamente a javier, ya que tuvimos un problema con el horario del desayuno, pero él nos lo arregló con mucho agrado.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Daniel, (Espera)
El alojamiento en general no está mal. Buenas vistas y cuevas agradables. Aunque son varias las cosas que me gustaría indicar sobre el mismo.
Por situación e instalaciones es un sitio que tiene muchísimo potencial, pero que hoy en día no es explotado de la mejor forma. Las casas cuevas no están del todo bien equipadas (las pequeñas no tienen secador, apenas mobiliario, no cambian las toallas...) las instalaciones están a medio poner a punto (cómo la piscina que en tepria era climatizada y en el puente de mayo no estaba llena y las zonas de ocio). Y es una verdadera pena porque podría estar muchísimo mejor.
Si no me equivoco por lo que vi en la entrada en su origen tenían 3 pero a día de hoy solo conservan 1. Los chicos de allí ponen todo su empeño y ganas de hacerlo perfecto, pero son meros trabajadores y si los dueños no ponen de su parte no hay más nada que hacer.
Desayuno incluido en el precio que no estaba del todo mal.
En resumen es un quiero y no puedo de algo que podría ser muy bueno y se queda en pasable. Nota 3/5.
Viaje de escapada en grupo de amigos
En general estuvimos muy bien. Tranquilos, relajados. Ideal para desconectar y relajarse. Naturaleza pura. El alojamiento dentro del precio que nos costó está bien. Necesita mejoras pero bueno para lo que nosotros lo queríamos pasable.
Viaje de vacaciones en pareja