Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Camping Las Lomas

Mapa

Carretera de Güéjar Sierra, Km 6.5 - Guéjar Sierra - 18160 - Granada - Andalucía - España

Información
En un entorno natural único, con vistas a Sierra Nevada y junto al pantano de Canales, está el camping Las Lomas. Se ubica a menos de dos kilómetros de la localidad granadina de Güejar Sierra y desde ella se ofrecen buenas comunicaciones con las pistas de esquí y con Granada y sus principales atractivos turísticos, a 20 minutos aproximadamente en coche. En el camping se pueden encontrar unas completas instalaciones donde destaca el elegante restaurante, característico por su ambiente acogedor con chimenea y donde se pueden degustar los elaborados platos de cocina mediterránea y local granadina. Ofrece acceso a dos bonitas terrazas situadas en una zona ajardinada y también dos salones privados. Hay un bar cafetería, un supermercado, una zona de lavandería con lavadoras y secadoras y dos piscinas, una de ellas infantil, rodeada de una zona solárium desde donde disfrutar de unas bonitas vistas panorámicas. Además ofrece un parque infantil e instalaciones deportivas donde se puede disfrutar de minigolf, mesa de ping pong y una pista deportiva. El personal del hotel proporciona servicio de recepción, facilita información turística, de excursiones o rutas a caballo, también ofrece animación infantil, recogida de basuras, vigilancia 24 horas, plazas de aparcamiento y se admiten mascotas. Se ofrecen parcelas para tiendas, caravanas o auto caravanas, separadas por setos y sombreadas con árboles, además de los bungalows. En las parcelas hay toma eléctrica y en los bungalows se pueden encontrar una o dos estancias, un baño con ducha y una cocina equipada con electrodomésticos y menaje de cocina, también cuentan con un porche o terraza amueblada y están equipados con calefacción, aire acondicionado y televisión.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 08:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 23
Distancias
El camping Las Lomas se ubica a un kilómetro y medio de la localidad de Güejar Sierra, y desde sus instalaciones se puede disfrutar de las vistas de las montañas de Sierra Nevada y del pantano de Canales. En sus inmediaciones se puede practicar senderismo, montañismo, canoa, también rutas a caballo o en bicicleta. Granada y sus principales atractivos turísticos están a menos de media hora en coche, la playa está a 70 kilómetros y las pistas de esquí a 20 minutos en coche.
Servicios del alojamiento

Se ofrece servicio de recepción, también se facilita información turística y de excursiones, animación infantil, recogida de basuras, vigilancia 24 horas, plazas de aparcamiento y se admiten mascotas.

En el camping hay dos piscinas, una de ellas infantil, rodeada de una zona solárium desde donde disfrutar de unas bonitas vistas panorámicas, un elegante restaurante, característico por su ambiente acogedor con chimenea y donde se sirve cocina mediterránea y local granadina con acceso a dos bonitas terrazas situadas en una zona ajardinada. En el camping hay también dos salones privados, un bar cafetería, un supermercado, una zona de lavandería con lavadoras y secadoras, bloques sanitarios y un parque infantil, además de instalaciones deportivas donde se puede disfrutar de minigolf, mesa de ping pong y una pista polideportiva.

Servicios de la habitación

Hay parcelas para tiendas, caravanas o auto caravanas, separadas por setos y sombreadas con árboles, donde los huéspedes pueden optar por conectarse a la red eléctrica, además de bungalows, en los que hay una o dos estancias, un baño con ducha y una cocina equipada con fuegos eléctricos, nevera, microondas y menaje de cocina, también cuentan con un porche o terraza amueblada y están equipados con calefacción, aire acondicionado y televisión.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑