Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Complejo Rural Huerta Nevada

(1 Llave)
Mapa

Camino de Haza Llanas, s/n - Guéjar Sierra - 18160 - Granada - Andalucía - España

  • Valoración 9.12 Valoraciones
  • Instalaciones: 8.5
  • Servicios: 10.0
  • Limpieza: 10.0
  • Ubicación: 7.5
  • Precio: 9.5
Información
El Complejo Rural Huerta Nevada se encuentra a 20 minutos de Sierra Nevada y a media hora del centro de Granada, por lo que es un alojamiento rural ideal para disfrutar de unas vacaciones tranquilas practicando esquí, senderismo, equitación e incluso piragüismo gracias a la cercanía del embalse de Canales. Los viajeros podrán alojarse en sencillas y prácticas habitaciones que incluyen la calefacción y la ropa de cama. Además, los cuartos de baño facilitan productos de aseo y desde las habitaciones se puede admirar la montaña o el jardín. Los huéspedes tienen a su disposición una cocina con microondas, fogones, nevera y todo el menaje necesario, así como un salón con chimenea para que se sientan como en casa. Además, los turistas pueden conectarse a Internet wifi en las zonas comunes.
  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 18
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2000
  • Año de renovación 2016
Distancias
El Complejo Rural Huerta Nevada se localiza en una zona tranquila y natural de Granada, a 5 kilómetros del municipio de Guejar Sierra. La localidad se emplaza muy cerca del embalse de Canales y además tiene Sierra Nevada a tan solo 15 kilómetros que se pueden hacer en poco más de 20 minutos en coche. El entorno es ideal para disfrutar de unas vacaciones de desconexión practicando deportes de exterior como piragüismo, equitación, esquí y senderismo. Además, el centro de Granada se emplaza a algo menos de 30 kilómetros y el municipio de Lanjarón queda a aproximadamente una hora.
Servicios del alojamiento

Los viajeros que se hospeden en este complejo rural de Guejar Sierra disfrutarán de una piscina al aire libre de temporada, de una pista de tenis y de servicio de alquiler de bicicletas. Además, en la recepción se pueden comprar forfaits y los huéspedes serán bienvenidos con sus mascotas previo aviso. Los clientes podrán aparcar junto a la propiedad y disfrutarán de conexión a Internet wifi en las zonas comunes, así como de salón de televisión compartido y servicio de traslado. Asimismo, hay una cocina a disposición de los viajeros que incluye microondas, tostadora, fogones, cafetera, nevera y menaje.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Complejo Rural Huerta Nevada están disponibles para hasta 5 personas y se pueden conseguir con vistas a la montaña o al jardín. Ofrecen un diseño sencillo y acogedor e incluyen calefacción y cuarto de baño con toallas y productos de aseo. Los viajeros también cuentan con armario para dejar su ropa y el alojamiento facilita la ropa de cama.

Valoraciones

  • (Alicante) 9.6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Muy acogedor, limpio y calentito, sin duda repetiremos.

  • (Sevilla) 8.6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en grupo de amigos

    Muy buen alojamiento la verdad es que estuvimos muy agusto y muy calentitos, el trato muy bueno y todo muy tranquilo, en muy buen sitio cerquita de sierra nevada, repetiremos sin pensarlo al año que viene! un saludo para felipe una persona muy amable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑