Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos Vega

Mapa-

Checoslovaquia 23 - Huetor Vega - 18198 - Granada - Andalucía - España

Foto general de Apartamentos Vega Foto del exterior de Apartamentos Vega Foto de una habitación de Apartamentos Vega Foto de una habitación de Apartamentos Vega Foto de una habitación de Apartamentos Vega Foto de una habitación de Apartamentos Vega Foto de una habitación de Apartamentos Vega Foto de una habitación de Apartamentos Vega Foto de una habitación de Apartamentos Vega Foto del baño de Apartamentos Vega Foto del baño de Apartamentos Vega Foto del baño de Apartamentos Vega Foto de una habitación de Apartamentos Vega Foto de una habitación de Apartamentos Vega Foto de una habitación de Apartamentos Vega Foto de una habitación de Apartamentos Vega Foto de una habitación de Apartamentos Vega Foto de una habitación de Apartamentos Vega Foto de una habitación de Apartamentos Vega Foto de una habitación de Apartamentos Vega Foto de una habitación de Apartamentos Vega Foto de una habitación de Apartamentos Vega Foto de una habitación de Apartamentos Vega Foto de una habitación de Apartamentos Vega Foto de una habitación de Apartamentos Vega Foto de una habitación de Apartamentos Vega
  • Valoraciones

    1 Comentarios 10,0
  • Instalaciones: 10,0 10,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 10,0 10,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Los Apartamentos Vega se localizan a 3,5 km de Granada y a 19 del aeropuerto Federico García Lorca. Ofrecen alojamientos confortables, actuales y luminosos, que incluyen todo lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable en Andalucía. Su decoración es dinámica, vitalista y agradable: con predominio de las paredes y los espacios blancos y marfileños, la presencia de notas y matices de color intenso aporta belleza, actualidad y carácter a sus estancias. El suelo de parqué, el mobiliario moderno y funcional, y la excelente disposición de sus áreas aseguran una integración excelente de ergonomía y belleza. Los apartamentos disponen de zona de comedor, cuarto de estar con televisión de pantalla plana y espacio para cocinar que, en algunos casos, se convierte en una auténtica cocina con microondas, frigorífico, cafetera y fogones. El baño, asimismo, incluye bañera o ducha, secador de pelo, amenidades y un aspecto impecable. La ropa de cama, el aire acondicionado y el acceso wifi, además, también están incluidos. Sus clientes, por último, pueden relajarse en el solárium mientras se broncean.

  • Entrada 16:00 - 21:30
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 2

Ubicación

Los Apartamentos Vega se sitúan en Huetor Vega, a 3,5 kilómetros de Granada, a 17 de Sierra Nevada y a 19 del aeropuerto granadino Federico García Lorca. Por otra parte, ciudades tan atractivas como Lanjarón (27 km) y Almuñécar (48 km) se convierten en excursiones muy recomendables por sus encantos y su proximidad. Para llegar a La Alhambra y el Generalife, uno de los enclaves turísticos más carismáticos de España, apenas hay que recorrer 3 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El equipamiento de los Apartamentos Vega contempla acceso wifi presente en todas sus instalaciones, terraza, solárium relajante, en el que resulta delicioso broncearse de manera tranquila, y climatización completa. Así, la temperatura de las estancias es siempre óptima, ya que la calefacción y el aire acondicionado funcionan perfectamente. Las mascotas, en cualquier caso, no son admitidas en este alojamiento.

Servicios de la habitación

Los Apartamentos Vega son viviendas atractivas, cómodas, funcionales y están dotadas con un ambiente de hogar característico. Ofrecen una presencia exterior tradicional, perfectamente integrada con la población de Huetor Vega. El suelo de parqué, los muebles cuidados, modernos, las paredes blancas y los detalles cromáticos muy contrastados conforman la realidad de estos alojamientos que incluyen un dormitorio y sofá cama en el cuarto de estar, así como cocina y cuarto de baño propios.

Valoraciones

  • Valoraciones

    1 Comentarios 10,0
  • Instalaciones: 10,0 10,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 10,0 10,0
  • Málaga

    Estancia de 2 días , 4 adultos y 3 niños en duplex (dúplex)
    Viaje de escapada en familia

    (comentario sin texto)

    10,0

Ya conoces Apartamentos Vega

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Vega.

Información de interés sobre Apartamentos Vega

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Vega?

Podrás acceder a Apartamentos Vega 16:00 - 21:30 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058