Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Villa Sur

-

Huetor Vega - Granada - Andalucía - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El hotel Villa Sur es un alojamiento de cuatro estrellas que se localiza en Huetor Vega, a unos 3 kilómetros del centro de Granada. Se trata de un alojamiento elegante que cuenta con piscina exterior con solárium, tumbonas y zona de jardín. Además, hay jacuzzi exterior, varias terrazas, salón-biblioteca con chimenea y salón comedor. Hay parking privado en las instalaciones y los clientes también pueden disfrutar de aparcamiento público en las inmediaciones. En total, hay 11 habitaciones que se reparten en habitaciones dobles, dobles con terraza y suites junior. Su equipamiento básico incluye aire acondicionado, televisión con canales por satélite, calefacción, teléfono, mini bar, WiFi, baño con kit de bienvenida, secador de pelo y caja fuerte. A tan solo 40 metros de la villa hay una parada de autobuses que permite llegar en transporte público al centro de Granada, con la Alhambra a unos 5 kilómetros y la Catedral a unos 4 kilómetros. Por su parte, la estación de esquí de Sierra Nevada se emplaza a unos 40 minutos en coche.

Ubicación

El Hotel Villa Sur se emplaza en Huetor Vega, a unos 3 kilómetros del centro de Granada. Cuenta con una parada de autobuses a tan solo 40 metros que permite llegar al centro, mientras que la estación de esquí de Sierra Nevada está a unos 40 minutos en coche. La Alhambra, con el Generalife, Alcazaba, los Palacios Nazaríes, etc., se sitúa a menos de 5 kilómetros que se pueden recorrer en unos 15 minutos en coche, mientras que la Catedral se emplaza a unos 4 kilómetros. Además, a unos 45 minutos está Motril, donde se puede disfrutar del mar.

Servicios del alojamiento

La villa cuenta con una piscina exterior, con una zona solárium con tumbonas y con una zona de jardín. Además, hay varias terrazas, un jacuzzi exterior, un salón-biblioteca con chimenea y un salón comedor. En las proximidades del alojamiento se puede conseguir aparcamiento público sin coste y en las propias instalaciones hay parking privado. Se ofrecen varios servicios, entre ellos el de asesoramiento turístico y el de venta de entradas.+

Servicios de la habitación

Las 11 habitaciones que componen este hotel tienen un diseño elegante y se pueden conseguir en formato doble, doble con terraza o suite junior. En su equipamiento se incluye aire acondicionado, calefacción, televisión con canales por satélite, teléfono, caja fuerte, mini bar, conexión WiFi y baño completo con kit de bienvenida y secador de pelo.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Sur

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Sur?

Podrás acceder a Villa Sur a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058