¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villa Sur

Huetor Vega - Granada - Andalucía - España
Información
El hotel Villa Sur es un alojamiento de cuatro estrellas que se localiza en Huetor Vega, a unos 3 kilómetros del centro de Granada. Se trata de un alojamiento elegante que cuenta con piscina exterior con solárium, tumbonas y zona de jardín. Además, hay jacuzzi exterior, varias terrazas, salón-biblioteca con chimenea y salón comedor. Hay parking privado en las instalaciones y los clientes también pueden disfrutar de aparcamiento público en las inmediaciones. En total, hay 11 habitaciones que se reparten en habitaciones dobles, dobles con terraza y suites junior. Su equipamiento básico incluye aire acondicionado, televisión con canales por satélite, calefacción, teléfono, mini bar, WiFi, baño con kit de bienvenida, secador de pelo y caja fuerte. A tan solo 40 metros de la villa hay una parada de autobuses que permite llegar en transporte público al centro de Granada, con la Alhambra a unos 5 kilómetros y la Catedral a unos 4 kilómetros. Por su parte, la estación de esquí de Sierra Nevada se emplaza a unos 40 minutos en coche.
Distancias
El Hotel Villa Sur se emplaza en Huetor Vega, a unos 3 kilómetros del centro de Granada. Cuenta con una parada de autobuses a tan solo 40 metros que permite llegar al centro, mientras que la estación de esquí de Sierra Nevada está a unos 40 minutos en coche. La Alhambra, con el Generalife, Alcazaba, los Palacios Nazaríes, etc., se sitúa a menos de 5 kilómetros que se pueden recorrer en unos 15 minutos en coche, mientras que la Catedral se emplaza a unos 4 kilómetros. Además, a unos 45 minutos está Motril, donde se puede disfrutar del mar.
Servicios del alojamiento

La villa cuenta con una piscina exterior, con una zona solárium con tumbonas y con una zona de jardín. Además, hay varias terrazas, un jacuzzi exterior, un salón-biblioteca con chimenea y un salón comedor. En las proximidades del alojamiento se puede conseguir aparcamiento público sin coste y en las propias instalaciones hay parking privado. Se ofrecen varios servicios, entre ellos el de asesoramiento turístico y el de venta de entradas.+

Servicios de la habitación

Las 11 habitaciones que componen este hotel tienen un diseño elegante y se pueden conseguir en formato doble, doble con terraza o suite junior. En su equipamiento se incluye aire acondicionado, calefacción, televisión con canales por satélite, teléfono, caja fuerte, mini bar, conexión WiFi y baño completo con kit de bienvenida y secador de pelo.

Valoraciones

Información de interés sobre Villa Sur

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Sur?
Podrás acceder a Villa Sur a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Sur?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Villa Sur

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑