Información Hotel Sol Los Fenicios
El Hotel Sol Los Fenicios constituye una cómoda y completa propuesta de alojamiento en pleno litoral granadino, en Almuñécar. Situado frente a la playa de la Herradura, este establecimiento ofrece a sus clientes una estupenda piscina exterior rodeada de tumbonas y dos magníficas terrazas que ofrecen vistas al mar. Este hotel dispone de un restaurante de estilo bufé, de un salón donde se sirve el desayuno, de una cafetería y de un bar en la piscina. El trato personalizado distingue a este establecimiento que también tiene un punto de acceso a internet, así como conexión inalámbrica a la red y que dispone de un exótico y frondoso jardín interior al que dan las habitaciones. Además, este establecimiento cuenta con accesos adaptados para silla de ruedas, con una sala de reuniones para poco menos de cuarenta personas y, además, ofrece servicios médicos -previa petición-, servicio de canguro y gestión de coches de alquiler.
Las habitaciones del hotel tienen, en su mayor parte, vistas al mar desde la terraza, y todas cuentan con televisión, con conexión wifi y con un cuarto de baño completo y privado. Además, la mayoría dispone de una zona de estar.
Los alrededores del hotel están llenos de establecimientos y tenderetes donde se podrá tomar un tentempié o adquirir algún souvenir; Almuñécar, además, ofrece interesantes y pintorescas rutas por su casco histórico, el cual, además, alberga un castillo de estilo árabe.
Opiniones sobre Hotel Sol Los Fenicios
Valoraciones
Samuel, (Dos Hermanas)
Hotel pegado a la playa con amplia zona de aparcamiento, zona azul que en verano según dijeron no la aplicaban, aunque en horario laboral estaba lleno, luego hay más disponibilidad, si no el hotel cuenta con parking privado. Las habitaciones son grandes, con un patio, por lo menos las de la planta baja, incluso podrían poner una cocina. Estuvimos en media pensión, la cena y desayuno tipo buffet, el desayuno más variadito que la cena. Buena atención y servicio por parte de los empleados, nos permitieron acceder a la piscina después de la hora de salida, incluso nos dieron toallas.
Viaje de vacaciones en pareja
Aitor, (Bilbao)
La estancia ha sido excelente. El personal del hotel muy amable, sobre todo la camarera del desayuno. Lo único que nos pareció caro fue el parking, 22 euros el día.
Viaje de escapada en pareja
Jaime Manuel, (Santa Cruz De Tenerife)
Francamente bueno en todos los sentidos. El hotel acababa de empezar su temporada, con muy pocos huéspedes y recibimos una atención exquisita y todo resultó delicioso. Las instalaciones muy buenas y cuidadas. La situación, inmejorable.
Viaje de escapada en pareja
Cristina, (origen)
(comentario sin texto)
Viaja solo de escapada