Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

La Casa con Libros

Mapa-

Miguel Hernández, 19 - La Zubia - 18140 - Granada - Andalucía - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

La Casa con Libros es un alojamiento rural en La Zubia (Granada), a poca distancia del centro de Granada capital y del Parque Natural de Sierra Nevada. Se trata de un alojamiento en régimen compartido, que pone a disposición habitaciones individuales, dobles y/o la casa completa (con un total de 5 habitaciones para huéspedes, situadas en la planta superior del edificio). Todas las habitaciones cuentan con WI-FI y calefacción; cada una de las tres habitaciones dobles cuentan con baño propio, mientras que las dos individuales comparten un baño exterior en la misma planta. La casa, de estilo andaluz, ofrece además un salón de estar propio para huéspedes, un salón de reuniones y una biblioteca.

  • Entrada 12:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 5

Ubicación

La Casa con Libros se encuentra en el centro de La Zubia, localidad de Granada a las puertas del Parque Natural de Sierra Nevada. Por su localización, permite acceder con facilidad tanto a la ciudad de Granada (de la que dista poco más de 15 minutos) como a las pistas de esquí de Sierra Nevada, así como disfrutar de su entorno natural.

Servicios del alojamiento

La Casa con Libros cuenta con una biblioteca y un salón de reuniones, donde se celebran periódicamente actividades culturales. La casa dispone de una cocina para uso de la familia propietaria, sin embargo, los huéspedes pueden solicitar compartir el desayuno familiar. En cualquier caso, en las proximidades se pueden encontrar cafeterías y restaurantes, así como sitio para aparcar. Ofrece servicio de lavandería y la posibilidad de solicitar con antelación servicio de habitaciones.

Servicios de la habitación

La Casa con Libros dispone de cinco habitaciones. Dos de ellas son individuales, con un baño exterior compartido, y tres dobles, cada una con baño propio. Cabe la posibilidad de reservar al completo todas las habitaciones de la planta de huéspedes. Las estancias cuentan con calefacción, conexión WI-FI y una cuidada decoración.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre La Casa con Libros

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en La Casa con Libros?

Podrás acceder a La Casa con Libros 12:00 - 21:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece La Casa con Libros?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene La Casa con Libros?

Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de La Casa con Libros y sus capacidades.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058