Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Bed-and-Breakfast Mirador de Granada

Mapa-

Calle Boca de la Pesca,187 - La Zubia - 18140 - Granada - Andalucía - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Mirador De Granada está situado dentro de la localidad granadina de La Zubia, la cual se caracteriza por sus bellos parajes naturales. Además, goza de unas excelentes conexiones con la capital de la provincia, tal y como demuestra que se pueda llegar a la Alhambra en solo 10 minutos en coche. Por su parte, este alojamiento cuenta con habitaciones para dos personas provistas de una cama de matrimonio y, en algunos casos, una terraza con vistas a las montañas, así como con estancias para hasta 5 huéspedes provistas de camas dobles e individuales. En cualquier caso, disponen de una terraza o balón y un televisor de pantalla plana. También poseen un cuarto de baño privado con secador de pelo y ducha o bañera. A esto hay que añadir que poseen una decoración rústica, elegante y clásica que, además, resulta muy funcional. Por otro lado, el alojamiento cuenta con una piscina al aire libre que abre solo durante los meses de verano y ofrece cada mañana un servicio de desayuno continental. También cuenta con parking privado y conexión a Internet WiFi de alta velocidad.

  • Entrada 14:00 - 17:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 3

Ubicación

El Mirador De Granada se encuentra en el municipio granadino de La Zubia y queda a solo 10 km del centro histórico de la capital de la provincia. De hecho, la Alhambra y el Generalife se sitúan a solo 12 km de sus instalaciones. Por su parte, la estación de esquí de Sierra Nevada se ubica a 30 minutos en coche, mientras que el aeropuerto Federico García Lorca Granada – Jaén se sitúa a 23 km.

Servicios del alojamiento

El Mirador De Granada de La Zubia cuenta con una estupenda piscina al aire libre que permanece abierta, única y exclusivamente, durante los meses de verano. Además, todas las mañanas ofrece a los huéspedes un estupendo servicio de desayuno continental. También cuenta con conexión a Internet WiFi y parking privado dentro de sus instalaciones.

Servicios de la habitación

El Mirador De Granada de La Zubia cuenta, por un lado, con habitaciones dobles provistas de una cama de matrimonio y que, en algunos casos, disponen de un balcón o terraza con vistas a las montañas. Asimismo, también poseen estancias con capacidad para hasta 5 huéspedes que son ideales para familias. En cualquier caso, disfrutan de una decoración rústica y muy elegante, así como de un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño propio con ducha o bañera y secador de pelo.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Bed-and-Breakfast Mirador de Granada

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bed-and-Breakfast Mirador de Granada?

Podrás acceder a Bed-and-Breakfast Mirador de Granada 14:00 - 17:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058