Información Hotel Alcadima
En efecto, el Hotel Alcadima es una gran elección para quienes quieran gozar del paisaje envidiable de la Alpujarra de Granada y de Sierra Nevada gracias a la diversa flora y fauna de sus espléndidos parajes naturales. Así, el visitante podrá hospedarse en este hotel granadino para saborear la paz y tranquilidad que destilan sus muros, y durante el día podrá hacer senderismo de montaña tanto a pie como en bicicleta, a solas o en familia. Y si de sabores hablamos, nada mejor que la exquisita gastronomía de la que se puede disfrutar en su restaurante, el cual está especializado en la cocina mediterránea y en la cocina tradicional de la región, con platos típicos de la era andalusí. Para completar su magnífica oferta de relax y confort, el hotel dispone de un Spa con piscina interior de agua caliente y un agradable servicio de masajes relajantes. Por otra parte, una de las grandes ventajas del hotel es su excelente ubicación, pues Lanjaron está a medio camino entre la capital granadina y el mar Mediterráneo, lo cual supone una enorme ventaja si se quiere pasar unas vacaciones a caballo entre la montaña y la playa, disfrutando además de los placeres de su gastronomía y de la historia de Granada.
Opiniones sobre Hotel Alcadima
Valoraciones
Agustín, (Sagunto)
Es un hotel muy tranquilo, donde se puede descansar de verdad, sin ruidos y con una agradable piscina.
Viaje de vacaciones en pareja
Muy agradable. Estupendos desayunos y cenas. Lindos jardines.
Viaje de vacaciones en familia
Un espectáculo de complejo, todo perfecto.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lugar encantador para descansar.
Viaje de escapada en pareja
Un buen hotel rural, con zonas ajardinadas y piscina, ideal para relajarse y tranquilo en tiempos de covid.
Viaje de escapada en pareja
La comida increíble. Platos muy bien elaborados de excelente calidad.
Viaje de vacaciones en pareja
Todo ideal, solo considero excesivo el precio del restaurante. Teniendo un lugar tan ideal y tan bonito, tener que salir fuera a desayunar, comer y cenar por tener unos precios muy caros de cara a los clientes del hotel. Como restaurante hacia los clientes exteriores no lo dudo, pero deberían tener más ofertas hacia los clientes. Un ejemplo claro: estábamos tres adultos, solo el desayuno eran 30 euros diarios cuando en la calle máximo eran 10 o 12 euros, los tres. Por lo demás, todo muy bien: limpieza, trato y personal un 10.
Viaje de vacaciones en familia
Rafael, (Sevilla)
Maravilloso hotel, con mucho encanto y con una cuidada atención al cliente. Muy aconsejable para disfrutar de la tranquilidad de lanjarón.
Viaja solo de escapada
Mame, (Granada)
Yo acostumbro a desayunar una tostada con aceite, tomate y aguacate. No hay aguacate, el desayuno vale 10 euros y se compone de tarrinas pequeñitas, café de máquina y los dichosos cereales. No hay frutos secos tampoco. Vamos a desayunar 5 días, lo decimos en recepción el primer día y nos dicen que tomarán nota... Ni caso.
Habitación normal. Teniendo en cuenta el precio, nos dan la 114 y es muy calurosa. Yo había reservado habitación estándar, que es más cara que la económica para evitar planta baja, que es donde estamos. Se lo digo en recepción y me dicen que la tengo, es estándar. Si pido con vistas, ¿qué trabajo cuesta complacer al cliente ya que observo que están la mayoría vacías? ventilador de techo muy ruidoso, imposible descansar con él puesto.
El aparato de aire acondicionado da directamente a las camas, con lo que tampoco se puede poner... Hace mucho calor y la climatización es de pena. Las tuberías hacen mucho ruido, se oye muchísimo cuando los de las habitaciones colindantes lo usan... El wifi va mal.
Positivo: el hotel es muy bonito por fuera con rincones muy agradables, jardines y piscina muy cuidados. Muy tranquilo, ya que los que lo frecuentan no son los típicos turistas de la tercera edad que se ven en otros hoteles del pueblo. Las camas son muy cómodas y las almohadas también... El detalle del hervidor de agua y demás está muy bien. El menú por 18 está muy bien, no incluye bebida y por una caña te clavan 2, 20. ¡ah! el hotel se encuentra al final de una calle con mucha pendiente.
Hotel precioso en su conjunto. La habitación estándar, muy muy corriente. Un poco anticuada. En la habitación que nos dieron no funcionaba el aa/cc ni el frigo. Después de varias quejas, nos ofrecieron otra habitación. Finalmente, nos fuimos antes de cumplir la estancia.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones