Información Hotel Lanjaron
Acogedor, confortable y envuelto en una cálida atmósfera familiar, el Hotel Lanjarón ofrece cuidadas instalaciones de estilo principalmente funcional. Ofrece vistas al impresionante entorno montañoso de la región. Se trata de un alojamiento económico, que ofrece todo lo necesario para alojarse cómodamente durante un viaje de descanso o de turismo activo. Entre sus zonas comunes se cuenta un solárium con vistas panorámicas, que semeja estar inmerso en la hermosa campiña. Constituye un refugio perfecto para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. Entre las ventajas adicionales del Hotel Lanjarón destacan la calidad de su desayuno, las vistas al castillo, el hecho de que admite mascotas, la conexión Wifi y la disponibilidad de habitaciones familiares.
-
Entrada
15:00 - 20:30
-
Salida
09:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
33
-
Nº de plantas
2
Ubicación
El reposado Hotel Lanjarón se encuentra muy próximo al centro de Lanjaron, una ciudad balneario que se extiende a los pies del Cerro del Caballo, en la ladera sur de Sierra Nevada. Para precisar mejor su ubicación cabe señalar que el hotel se encuentra unos 50 kilómetros al sur de la hermosa e histórica ciudad de Granada, a 40 kilómetros de la Costa Tropical y a las puertas del parque natural de Sierra Nevada. En esta región se puede ver el Mirador de la Cañona, donde se conservan varias de las piezas de artillería que se utilizaron durante la Guerra de la Independencia contra Francia. El establecimiento se localiza en un punto inmejorable para disfrutar de la belleza del pueblo y visitar las ruinas de su castillo medieval. Esta localidad alberga un conjunto de atractivos que la hacen una buena alternativa durante todo el año. Entre ellos destaca el típico Barrio Hondillo, que presume de arquitectura tradicional alpujarreña, preciosos jardines y frondosos paseos arbolados, y una larga calle principal flanqueada por tenderetes, donde se pueden comprar diversos objetos artesanales de cerámica, caña y mimbre. Cerca del hotel también se encuentra el balneario de Lanjaron, el más popular de Andalucía, donde los visitantes acuden a beneficiarse del agua y sus propiedades medicinales.
Servicios del alojamiento
Confortable y con una atención cuidada y familiar, el Hotel Lanjarón ofrece una categoría de alojamiento económica y funcional en Lanjaron, a poca distancia del centro y del famoso balneario de la localidad. Sus habitaciones, clásicas y acogedoras, cuentan con alternativas individuales, dobles, triples y cuádruples, y todas disponen de Wifi y de balcón con vistas a la naturaleza y al antiguo castillo de la región. Se sirve a diario un buen desayuno y es posible alojarse con mascotas. Desde la terraza solárium se aprecian unas vistas maravillosas a la campiña.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Máquina vending
- Restaurante
-
Televisión
- Televisión por cable en zonas comunes
-
Internet
Servicios de la habitación
Las opciones disponibles en el Hotel Lanjarón con respecto a las habitaciones ofrecen espacios que se adaptan distintos viajeros. Hay habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples. Están decoradas en un estilo clásico andaluz, y disponen de suelos de baldosa hidráulica, muebles de madera maciza, balcón con vistas a las sierras, baños completos y renovados con bañera y están equipados con televisión y conexión Wifi.
Extensión: 50-80 palabras
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
- Ropa de cama
- Televisión
- Toallas
-
Televisión
Opiniones sobre Hotel Lanjaron
Valoraciones
Un sitio perfecto, céntrico y muy limpio. Aunque el edificio es antiguo, está reformado y la relación calidad-precio es excelente. La atención es estupenda y el pueblo merece la pena visitarlo, sobre todo la parte antigua con sus callejones llenos de macetas, súper conservado y cuidado. Los pueblos de alrededor son igualmente bonitos, soportújar, pampaneira, capileira... Y en cualquier sitio se come bien.
Viaje de vacaciones en pareja
Carlos Javier, (Mairena Del Alcor)
Lo mejor, el precio y el lugar. Es la entrada a una ruta de pueblos blancos, a cuál más bonito. Restaurantes con productos locales riquísimos (aunque también los hay regulares). En general, todo muy bien por la zona. El hotel, las camas son más bien malas y la habitación muy pequeña.
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: parking cerca gratuito, la amabilidad del personal y la limpieza. Lo peor: complicado dejar las maletas, pero por lo demás bien. Habitación sencilla pero cómoda. Pueblo muy agradable para pasear y tomar algo.
Viaje de escapada en pareja
Maria Isabel, (Almeria)
No esperes lujos, pero lo necesario, correcto y limpio.
Viaje de escapada en pareja
Hotel o mas bien hostal situado en una callejuela de lanjaron. Muy dificil el acceso y practicamente imposible aparcar en las cercanias. Habitacion con necesidad de una reforma urgente. Bien para pasar una noche pero nada mas. Sin calefaccion y solamente un pequeo calefactor electrico totalmente insuficiente.