Información
Casi 60 habitaciones conforman la oferta de alojamiento del hotel Miramar, ubicado en el centro de la ciudad granadina de Lanjarón. Muy cerca del balneario de esta localidad y de su castillo, el establecimiento combina en su decoración elementos tradicionales y modernos tanto en sus habitaciones como en el resto de las instalaciones.
Las habitaciones son luminosas, cuentan con baño privado y climatización, así como elementos de ocio como el televisor. El acceso a internet a través de wifi está disponible en los espacios comunes, como los salones sociales, el comedor, la terraza y el jardín, así como la sala de juegos. El establecimiento también cuenta con piscina exterior, y todo en su decoración, las escaleras del hall de entrada, las salas de estar y el comedor, transpira elegancia y lujo gracias a las esculturas, las lámparas de araña y las alfombras.
Entre los muchos servicios que ofrece el hotel, cabe destacar su recepción, abierta 24 horas, con fax, caja fuerte y guardaequipajes. También facilitan garaje.
A una hora del hotel están las pistas de esquí de Sierra Nevada, mientras que en los alrededores hay numerosas rutas para recorrer andando o en bicicleta. Se llega a Granada y todo su patrimonio cultural en unos 40 minutos de trayecto.
-
Entrada
15:00 - 22:00
-
Salida
00:30 - 11:00
-
Nº de habitaciones
57
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1.974
-
Año de renovación
2.008
Ubicación
El hotel Miramar se ubica en Lanjarón (Granada), a tan solo cinco minutos de paseo del balneario y a apenas 15 del castillo de esta localidad. Una ciudad balneario, en la ladera sur del Parque Natural de Sierra Nevada, puerta de la región de La Alpujarra. Una zona donde practicar numerosas actividades, como senderismo, escalada, rutas a caballo o parapente. En una hora se llega a las pistas de esquí de Sierra Nevada.
En media hora se puede llegar a la Costa Tropical y en unos 40 minutos a la ciudad de Granada, con atractivos como La Alhambra.
Servicios del alojamiento
El hotel cuenta con varios espacios comunes, dispuestos para el disfrute y relajamiento de sus huéspedes. Estos pueden optar por tomar un baño en la piscina exterior o el sol en la terraza ajardinada o pasar el rato en la sala de juegos, en una partida de billar, de póker o un juego de mesa. También pueden conectarse a internet a través de wifi, disponible en las zonas comunes.
Además, facilitan servicios como garaje, fax, caja fuerte y guardaequipajes, en su recepción. Completan las instalaciones el comedor y los amplios salones sociales. El edificio es de un impresionante estilo neo-clásico que se dispone alrededor de un patio central cubierto, con enormes escaleras, y una decoración clásica con lámparas de araña, numerosas esculturas y alfombras que otorgan un aire lujoso a todo el hotel.
Servicios de la habitación
Elegantes y luminosas, los huéspedes pueden elegir entre habitaciones dobles, triples y junior suite. Climatizadas, ofrecen toda la privacidad necesaria gracias al baño propio de cada una de ellas que, en algunos casos, disponen de secador de pelo. Los huéspedes también pueden relajarse viendo un programa de televisión. Además, algunas incluyen un espacio de salón, terraza y caja de seguridad. La sobria decoración de corte clásico caracteriza estas estancias donde el descanso está garantizado.
Opiniones
Opiniones
9 Opiniones 6,5Juan Luis, viajó en
Dos Hermanas
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación económica
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la recepción lo peor el baño muy viejo.
Yuri Alberto , viajó en
Catarroja
Estancia de 3 días, 4 adultos
Viaje de vacaciones en familia
El hotel es lo más malo que he visto en mi vida, no cambiaron las toallas ni un solo día en 3 noches, los baños pese a decir que están reformados dan asco, con olor a humedad, moho en las puertas del plato ducha, los. Balcones pésimos y con las ramas de árboles tapando todo, un cubo plástico puesto para el agua de la. Condensa del aire, el cual me tocó vaciar en el baño, el extractor de olores del baño no funcionaba en ninguna de las 2 habitaciones, desde que entras en la recepción se ve mala limpieza, espacios sucios y la fachada deja mucho que desear del hotel, jamás lo recomendaría. Es un robo en cuanto al precio que ponen en web, existía una oferta en groupon por 29 euros que si llamabas no tenían disponibilidad, sin embargo en central reserva y otras páginas incluyendo la web del hotel por 61 euros la noche si había disponibilidad, todo en general un desencanto.
Dejare mi comentario en todas las páginas que pueda, así no viven del engaño.
María José, viajó en
Córdoba
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación económica
Viaje de escapada en pareja
Los mejor la ubicación y la amabilidad de la gente.
Lo peor hacia demasiado frío en las habitaciones.
Daniel, viajó en
madrid
Viaje de escapada en pareja
Un hotel algo desactualizado la limpieza correcta y buena calidad precio.
Lo increible de nuestra estancia fue el trato recibido tanto por la chica de recepcion como por carlos el camarero nos montaron la cena en la terraza (cosa que no se hace) y nos sirvieron platos tipicos de la alpujarra muy buena cocina a buen precio.
Belén, viajó en
origen
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación económica
Viaje de vacaciones en pareja
Mi estancia en el hotel me desilusionó mucho, nada mas llegar tuvimos que esperar junto con otras personas a que volviera la recepcionista de algún sitio, despues esperamos 30 minutos para entrar en la habitación, a pesar de que llegamos al hotel a la hora en la que según la web era la hora de hacer el chek in. Cuando llegamos a la habitación había polvo debajo de la cama y poca luz.
Por ultimo decir que tuvimos que pedir en recepcion, por la noche cuando llegamos de una excursión gel y champú porque supuestamente habian limpiado la habitación pero no teniamos ni gel ni champú, asi que no creo que volvamos a ese hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Bueno, las habitaciones muy son pequeñas, pero están bien psts el precio que tienen... Pero las instalaciones un poco... (dejan mucho que desear).
La piscina está sucia y no arrancan la depuesdora nunca... El agua se ve turbia... Te indican que si hay parking pero en realidad no tienen...
En fin lo hemos pasado bien pero no regresaría a este hotel.
Manuel, viajó en
Toledo
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación económica (habitación triple económica)
Viaje de escapada en familia
Fuimos en pensión completa. No merece la pena. El desayuno, compuesto por dos rebanadas de pan, tomate, aceite y una bebida. Comida y cena, menú a elegir entre cuatro primeros, cuatros segundos y cuatro postres. Regularmente cocinado. Incluye agua y vino.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación económica
Viaje de escapada en pareja
Buen hotel, piscina muy aceptable para un baño reconfortante en un gran patio muy bien acomodado, con buenos rincones para leer, relajarse o reposar. Hemos estado una semana y repetiremos cuando podamos.
El desayuno bien, sólo le añadiría algo de embutido y le quitaría dulces, pero... Es cuestión de gustos.
¿Ya conoces Hotel Miramar?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Miramar.