Información
El Hotel Nuevo Palas es un clásico en la localidad granadina de Lanjarón. Abrió sus puertas en 1941 y desde entonces vela por la comodidad de sus huéspedes. Lanjarón es la puerta de la comarca de La Alpujarra, situándose equidistante de la Costa Tropical y de Sierra Nevada. Además, este municipio es conocido por la calidad de sus aguas, que lo convierten en un destino termal muy apreciado. El edificio cuenta con 32 estancias, 27 de ellas dobles, 2 familiares y 3 con salón. Todas están equipadas con televisión, baño, aire acondicionado y calefacción y wifi. El hotel dispone de restaurante, salón de juegos, salón privado, gimnasio, sauna, piscina al aire libre en la azotea y venta de entradas. Adaptado para personas con movilidad reducida. Se admiten animales.
Opiniones
Opiniones
17 Opiniones 8,6Elena, viajó en
Sevilla
Estancia de 1 día, 1 adulto y 2 niños en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Nuestro viaje fue genial gracias al trato recibido, nos sentimos como en casa.
Francisco , viajó en
Sanlúcar De Barrameda
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la situación, atención y desayuno.
Lo peor mejorar algo el baño.
Dolores, viajó en
Villaverde Del Río
Estancia de 4 días, 2 adultos en doble+salon
Viaje de vacaciones en pareja
Todo bien, el hotel, las personas, el lugar, nos ha encantado, todo muy limpio y el personal muy atento sobre todo la dueña del hotel muy atenta. El lugar precioso allí en lanjarón casi todas las noches o todas organizan algún evento, y un lugar cercano tanto para visitar los pueblos de arriba cierto te enamoran, al menos a nosotros, o bien para bajar a ver otros muchos o ir a la cala, playa la riojana, espectacular.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Todo perfecto, el hotel ha cubierto las expectativas que necesitábamos. La dueña del hotel muy simpática y atenta a todo. Las normas del covid-19 han sido las correctas.
Lo peor, por decir algo, es que el hotel no tiene parking, pero se puede aparcar por las calles adyacentes.
Ángel, viajó en
Cijuela
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en grupo de amigos
Un servicio muy bueno, muy atentos con todo.
Repetiré.
Juan Carlos, viajó en
Sevilla
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
La habitación estaba bien, la ducha muy buena, el desayuno bien (pero siempre ponen lo mismo no eliges tu lo que quieres desayunar) el personal muy agradable
Lo peor, se escucha mucho el ruido de la calle porque el hotel esta en una rotonda muy transitada. La limpieza del cuarto de baño deja mucho que desear.
Antonio, viajó en
Córdoba
Estancia de 1 día, 4 adultos en doble_ non refundable
Viaje de escapada en grupo de amigos
Todo bien.
Margarita, viajó en
Margarita
Estancia de 3 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de escapada
Hotel muy recomendable. Todo muy limpio y habitacion amplia. Ubicacion excelente. Desayuno exquisito y variado. Quizas por ponerle un pero diria que la piscina en la azotea es muy pequeña.
Encarni, viajó en
Adra
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
El personal muy amable, las habitaciones muy limpias y completas, el baño se nota que está reformado. Nos pusieron una cuna para un bebé de un año que viajaba con nosotros. El desayuno aunque no es bufé libre es muy completo, te ponen mucha variedad en la mesa. Almorzamos el menú en el comedor y todo estaba muy bueno. Cuando vuelva a lanjarón probablemente me vuelva a alojar en el nuevo palas.
Mª Del Prado, viajó en
origen
Estancia de 8 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel acogedor y muy familiar. El personal que trabaja en él, desde los propietarios hasta las mujeres que atienden el comedor y el servicio de limpieza son super agradables. Todo perfecto.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Nuevo Palas?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Nuevo Palas.