¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Cueva Muntasal

-

Monachil - Granada - Andalucía - España

Información

La Casa Cueva Muntasal está situada en el municipio granadino de Monachil, Andalucía. En concreto, se trata de un conjunto de casas cueva, lugares en los que vivían los pueblos que, hace décadas, vivían de lo que producía la tierra, que han sido reformadas y habilitadas con todo tipo de lujos y comodidades modernas. De hecho, dejando a un lado sus espectaculares paredes de piedra y su decoración rústica, en ellas es posible encontrar salones comedor con televisor, cuartos de baño de diseño con bañera o ducha y cocinas equipadas con nevera, fogones, horno y cafetera, por ejemplo. En este sentido, hay que decir que dentro del complejo es posible encontrar alojamientos con capacidad para cuatro personas gracias a que han sido provistos de dos camas de matrimonio. Por otro lado, sus instalaciones poseen amplios y bellos jardines y una piscina al aire libre de uso compartido que solo abre durante los meses de verano. También ofrece un servicio de alquiler de bicicletas y cuenta con plazas de parking.

Distancias

La Casa Cueva Muntasal se encuentra situada en el municipio perteneciente a la provincia de Granada de Monachil. En este sentido, solo 8 km separan al complejo del centro histórico de la capital y de monumentos tan importantes como la Alhambra y el Generalife. Además, las pistas de esquí de Sierra Nevada están a, aproximadamente, 5 km de distancia. Por otro lado, a 23 km de sus instalaciones se sitúa el aeropuerto Federico García Lorca Granada – Jaén.

Servicios del alojamiento

La Casa Cueva Muntasal de Monachil cuenta, dentro de sus instalaciones, con una piscina al aire libre de uso compartido que solo abre en verano y que está rodeada de bellos jardines. Además, ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas para pasear por la zona y posee una zona de barbacoa y un parking privado. También dispone de una conexión a Internet WiFi.

Servicios de la habitación

Este alojamiento ofrece casas cueva, ya sea con un dormitorio o en formato estudio, con capacidad para cuatro personas gracias a que cuentan con dos camas de matrimonio grandes cada una. Además, estas viviendas han sido equipadas con un cuarto de baño propio con bañera o ducha, una sala de estar y una cocina con fogones, horno, microondas y cafetera. La temperatura dentro de ellas siempre es excelente puesto que la tierra actúa como aislante.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Cueva Muntasal

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Cueva Muntasal?
Podrás acceder a Casa Cueva Muntasal a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Cueva Muntasal?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑