Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Casa De Maria

Mapa

Dehesilla, 13 - Monachil - 18193 - Granada - Andalucía - España

Información
La casa rural Casa de María, en la localidad granadina de Monachil, ofrece tres habitaciones de matrimonio y otras dos estancias dobles, un amplio salón con sofás, chimenea, televisor y equipo de música, calefacción, ventilador y cuarto de baño compartido. La vivienda se encuentra a escasos minutos de la capital y a 28 kilómetros de la estación de esquí de Sierra Nevada, en un entorno natural del Barrio de la Vega, una zona tranquila en la parte baja de Monachil, donde dispone de jardín y terraza, piscina de temporada al aire libre, cocina y salón compartidos. La zona cuenta de los atractivos turísticos de poder visitar las maravillas de la capital (la Alhambra, la catedral, el Generalife, el Albaicín y el palacio de Carlos V) Siguiendo el curso del río Monachil se puede disfrutar de atractivas rutas senderistas como la que conduce al desfiladero de Los Cahorros (a 2 kilómetros) o al valle del Arroyo del Huenes, a los pies del Trevenque.
  • Entrada 13:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 3
Distancias
La casa rural Casa de María se encuentra en la parte baja de Monachil, localidad granadina a 8 kilómetros de Granada capital dentro del Parque Natural de Sierra Nevada cuyo casco urbano se reparte en laderas a diferentes alturas. Localizada en el Barrio de la Vega, Casa de María se encuentra cerca de lugar de singular belleza como Los Cahorros, el Trevenque y las fuentes Fría y del Hervidero y a 28 kilómetros de la estación de esquí de Sierra Nevada, la más meridional de toda Europa. La cercanía con Granada ofrece la posibilidad de visitar cómodamente las principales joya monumentales de la capital como la Alhambra, los jardines del Generalife y el Albaicín.
Servicios del alojamiento

Casa de María ofrece a sus clientes conexión wifi gratuita en todo el alojamiento e información turística en recepción. Las instalaciones se completa con una piscina de temporada al aire libre, una terraza con jardín, una cocina compartida y un salón con televisión. El establecimiento proporciona la ropa de cama, las toallas y los artículos de aseo de forma gratuita. No dispone de aparcamiento privado.

Servicios de la habitación

La casa rural dispone de tres habitaciones de matrimonio con camas dobles y dos más con camas individuales. Todas ellas disponen de cuarto de baño compartido con aseo, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y bañera, conexión wifi gratuita, ventilador y calefacción, una cama doble y un televisor de pantalla plana.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑