¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Rural Los Cahorros Sierra Nevada

Mapa Camino De Los Cahorros S/n - Monachil - 18193 - Granada - Andalucía - España
Información
La Casa Rural Los Cahorros Sierra Nevada es ideal para disfrutar de unos días acompañado de la familia o los amigos en el municipio de Monachil, Granada, y en un entorno natural idílico tanto en verano como en invierno. De hecho, se encuentra a medio camino entre el centro histórico de la capital de la provincia y algunas de las mejores pistas de esquí de Sierra Nevada. Por su parte, este hospedaje ofrece alojamientos de un dormitorio para cuatro o seis personas que cuentan con dos o cuatro camas individuales en la habitación y un sofá cama de dos plazas en la sala de estar, la cual posee también una mesa de comedor y un televisor. Además, disponen de cocina con nevera, fogones, cafetera, tostadora y microondas, por lo que es ideal para disfrutar de una deliciosa comida en cualquier momento del día. A esto hay que añadir, por si fuese poco, que dispone de una zona de barbacoa. También cuentan con baño privado y ducha, así como con un solárium en el que disfrutar del buen clima reinante en verano. Por otro lado, las mascotas están admitidas en todas sus instalaciones, las cuales poseen un área de parking privado.
  • Entrada 11:00 - 23:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
La Casa Rural Los Cahorros Sierra Nevada se encuentra situada en un bello paraje natural rodeado de montañas del municipio de Monachil. En concreto, se sitúa a solo 8 km del centro histórico de la ciudad de Granada y a 7 km de la Alhambra y el Generalife. Por su parte, el aeropuerto más cercano, que es el de Granada – Jaén Federico García Lorca, se ubica a 23 km de distancia de sus instalaciones.
Servicios del alojamiento

La Casa Rural Los Cahorros Sierra Nevada de Monachil cuenta con una zona de solárium y otra de barbacoa con todo lo necesario para preparar la carne. Además, tiene un parking privado y permite la entrada de mascotas en toda la vivienda siempre y cuando se avise en el momento de formular la reserva.

Servicios de la habitación

Este alojamiento de Monachil dispone de alojamientos vacacionales de un dormitorio con capacidad, según el caso, para 4 o 6 huéspedes dependiendo de si en el cuarto principal hay dos o cuatro camas de matrimonio. En este sentido, en el salón comedor hay un sofá cama para dos personas, un televisor y una mesa de comedor en la que degustar en compañía las recetas preparadas en su cocina equipada con microondas, nevera, cafetera y fogones. También posee un baño propio.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Rural Los Cahorros Sierra Nevada

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural Los Cahorros Sierra Nevada?
Podrás acceder a Casa Rural Los Cahorros Sierra Nevada 11:00 - 23:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural Los Cahorros Sierra Nevada?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Casa Rural Los Cahorros Sierra Nevada

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rural Los Cahorros Sierra Nevada?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rural Los Cahorros Sierra Nevada y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑