Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel La Encina Centenaria

(2 Estrellas)
Mapa

Cerro del Laud. Júpiter s/n Esquina con Calle Vélez 8 - Monachil - 18193 - Granada - Andalucía - España

  • Valoración 8.61 Valoraciones
  • Instalaciones: 8.0
  • Servicios: 9.0
  • Limpieza: 9.0
  • Ubicación: 8.0
  • Precio: 9.0
Información
Este hotel se encuentra en plena naturaleza, y es el lugar ideal para los amantes de los deportes de nieve. Está cerca de la estación de esquí, por lo que cuenta con venta directa de forfaits para las pistas y con guardaesquís e incluso una escuela de esquí. En el hotel también es posible disfrutar de otras ventajas, como de la cocina tradicional de Granada en el restaurante, en donde también hay menús dietéticos y productos ecológicos. Por otro lado, tienen un jardín, con una barbacoa y una terraza para tomar el sol. En el hotel también tienen una buena oferta de ocio, con sala de juegos, biblioteca, animación y una zona de juegos infantil para los niños. También organizan eventos y cuentan con sala de conferencias y de reuniones. Ofrecen un aparcamiento exterior gratuito a petición.
  • Entrada 12:00 - 23:00
  • Salida 08:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 14
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2005
  • Año de renovación 2013
Distancias
Este hotel se encuentra en la población de Monachil, en Granada. Está en la montaña, a 31 kilómetros de la estación de esquí de Sierra Nevada. Además, a tan solo 9 kilómetros está la ciudad de Granada, con monumentos como la Alhambra, y a 64 kilómetros está la costa.
Servicios del alojamiento

En este hotel hay servicios interesantes para disfrutar de la montaña, como la zona de guardaesquís y la venta de forfaits en recepción. Además, en la recepción ofrecen servicio de habitaciones, información turística y servicio de lavandería. Tienen un restaurante con cocina tradicional, desayunos en la habitación, bar y snack bar. También cuenta con un salón con chimenea, una sala de juegos, biblioteca y animación con espectáculos. En el exterior hay zona para tomar el sol, una barbacoa y jardines, además de un aparcamiento gratis. En este hotel también cuentan con salas de reuniones para eventos y negocios. Las familias podrán disfrutar de la zona infantil de juegos para los niños. También hay espacios adaptados a personas con movilidad reducida y actividades organizadas de turismo activo en la montaña.

Servicios de la habitación

En este hotel hay 14 habitaciones divididas en tres plantas. En ellas hay un estilo rústico pero moderno. Cuentan con baño privado con secador de pelo. También tendrán el clima perfecto con la calefacción y el aire acondicionado. Para entretenerse hay una televisión por satélite, radio y acceso Wifi a Internet.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑