Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Rural Monachil

(3 Estrellas)
Mapa

Urbanización Cerro del Laúd - Calle Júpiter, 2 - Monachil - 18193 - Granada - Andalucía - España

Información
El Hotel Rural Monachil es un cuidado establecimiento ubicado a ocho kilómetros de Granada, en una zona residencial en la que se respira la tranquilidad del ambiente rural de la localidad de Monachil. Dispone de once habitaciones con calefacción y aire acondicionado, conexión wifi y teléfono, camas dobles o individuales, cuarto de baño y televisor. Las estancias han sido decoradas con motivos que recuerdan a a lugares icónicos de la provincia como Pradollano, los picos Veleta y Trevenque, entre otros. Además cuenta con un precioso restaurante acristalado que da al jardín y una piscina de temporada. Es un alojamiento perfecto desde el que se puede optar por disfrutar de la nieve en Sierra Nevada, el sol y el mar en las playas de la Costa Tropical y el turismo en Granada.
  • Entrada 12:00 - 23:30
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 11
Distancias
El establecimiento se encuentra en Monachil, localidad granadina a ocho kilómetros de Granada capital en la que se disfruta de la tranquilidad de una zona rural ideal para el descanso, a medio camino (a 30 kilómetros) de las pistas de esquí de la estación de Sierra Nevada, la más meridional del continente europeo, y a solo a 70 kilómetros de playas de la Costa Tropical como Salobreña, Almuñécar (a 81 kilómetros). Desde allí también se pueden hacer excursiones por los parajes naturales de Los Cahorros, famoso por su desfiladero y su puente colgante junto al río Monachil, y la ascensión al Trevenque (2.079 metros). Su proximidad a Granada permite visitar cómodamente la Alhambra, la catedral, el barrio del Albaicín la Carrera del Darro y el Generalife.
Servicios del alojamiento

El hotel ofrece a sus clientes unas atractivas instalaciones para disfrutar de unos días de descanso compuestas por un restaurante con terraza, una cafetería y una piscina al aire libre. También dispone de una consulta médica especialista en homeopatía y otras terapias alternativas y presta los servicios de lavandería, videovigilancia, teléfono y fax.

Servicios de la habitación

El hotel cuenta con once habitaciones de techos y suelos de madera que están decoradas con estilos diferentes y cuentan con aire acondicionado y calefacción, conexión wifi, televisor y teléfono. Cada estancia está inspirada en lugares característicos de la zona (la senda del Camino de los Neveros, las cimas Veleta, Mulhacén y Trevenque, el jardín botánico de La Cortijuela, la Fuente del Hervidero, el acceso a la estación de esquí de Sierra Nevada o Pradollano, y los parajes de Los Cahorros, El Purche y Fuente Fría). Están adaptadas para personas de movilidad reducida y disponen de camas dobles o individuales, cuartos de baño con ducha (algunos también adaptados).

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑