Información
El Hotel El Cruce es un establecimiento sencillo que ofrece a sus huéspedes quince habitaciones equipadas con baño privado y una televisión de pantalla plana. En las zonas comunes el cliente encontrará un restaurante en el que se pueden degustar ricos platos tradicionales de Andalucía, mientras que en la cafetería se pueden ver los partidos de fútbol más importantes de la temporada mientras se disfruta de unas tapas o de una pizza. Hay una terraza cubierta y un amplio aparcamiento en este establecimiento que ofrece también información turística sobre la zona y que tiene conexión wifi en todos sus espacios.
El hotel se encuentra en Moraleda de Zafayona, ubicado en una parte de la costa granadina que resulta un interesante destino turístico precisamente porque no recibe tanta aglomeración de visitantes como otros lugares del sur del país; además, su paisaje está formado por agradables valles y campos, e incluye al parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, por lo que recorrerlo a pie o en coche es siempre una experiencia placentera para los sentidos.
-
Entrada
12:30 - 23:00
-
Salida
08:00 - 12:00
Ubicación
El Hotel El Cruce está situado en Moraleda de Zafayona, una población del poniente granadino; esta parte de la costa andaluza es bastante tranquila a nivel turístico, ya que no sufre tanta aglomeración de gente. Esta zona alberga el parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama e incluye pequeños valles y campos que conforman un agradable paisaje. El folklore y las distintas fiestas que tienen lugar en los pueblos del lugar constituyen una rica manifestación de la cultura local que merece la pena conocer, mientras que la gastronomía alegrará a los paladares más exigentes. Otras actividades que se pueden realizar aquí son rutas en todoterreno, pesca, actividades acuáticas y rutas en bicicleta y a caballo.
Servicios del alojamiento
El Hotel El Cruce ofrece a sus clientes unas instalaciones funcionales y cómodas que incluyen un restaurante bistró en el que se pueden degustar platos caseros típicos de la zona en un menú que culmina con postres caseros, una amplia terraza que hace las veces de salón, y espacios para celebrar banquetes. Este hotel cuenta también con una cafetería en la que se proyectan partidos de fútbol en una gran pantalla, donde se pueden degustar pizzas variadas, tapas y raciones. El Cruce cuenta con conexión wifi, con un amplio y espacioso parking y con un ascensor; dispone de camas supletorias y de cunas -previa solicitud-, y brinda información turística de interés sobre la zona.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Barbacoa
- Restaurante
- Snack Bar
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las quince habitaciones del Hotel El Cruce son espacios acogedores equipados con un baño privado, además de con climatización y con una televisión de pantalla plana. Algunas de las estancias están disponibles para fumadores, mientras que otras están adaptadas para personas con movilidad reducida. La Junior Suite cuenta con jacuzzi para dos personas, y todas las habitaciones están decoradas con un sencillo estilo de corte moderno que facilita una excelente estancia.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
-
Instalaciones
-
Servicios
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 7,4Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar (habitación individual - no reembolsable)
Viaja solo de vacaciones
El hotel está bien aún que . El restaurante tiene bastante que desear. En referencia a lo que ofrecen opción con comidas. Tuvieron música en la terraza hasta las 2 de la noche. No pude pegar ojo. Por el ruido.
Carlos Javier, viajó en
Puerto Del Rosario
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar (habitación individual - no reembolsable)
Viaja solo de escapada
Hotel de carretera, la habitación individual es muy pequeña, una cama de 0. 90x 1. 80, aunque a mí me dieron una doble, que era muy espaciosa. El desayuno incluye un zumo de naranja natural, un café con leche y una tostada entera. Por la noche se tapea muy bien en el restaurante del hotel. Las gestiones de recepción de hacen en la barra del restaurante con la atenta mirada de los clientes y oyendo todo lo que dices, no hay privacidad y eso que cuentan con una pero no la utilizan, tienes que entrar y salir por el bar con la maleta.